Saltar al contenido

Hoteles de playa: Mar Adriático

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ordenar por:
Más vendidos
Si estás planeando tus próximas vacaciones y tu destino soñado son las espectaculares playas del Mar Adriático estás en el lugar indicado. Y es que en Destinia ponemos a tu entera disposición una amplia gama de apartamentos y hoteles en la costa del Mar Adriático. Solo tendrás que filtrar por preferencias y encontrarás tu alojamiento ideal al mejor precio y con la máxima garantía. ¡No dejes que te lo cuenten!

Hoteles de lujo en la costa del Mar Adriático

A lo largo del litoral del Mar Adriático se pueden practicar deportes acuáticos como la canoa, la pesca, el windsurf y la vela. Las playas principales de la conocida como costa de Abruzo son la playa de Vasto y la playa de Silvi Marina. Ambas son playas de arena dorada y fina donde podrás relajarte y olvidarte de la rutina del día a día.

La costa está llena de vegetación y las playas están adaptadas, convirtiendo esta costa en un destino ideal para familias. En Alba Adriática se pueden explorar las playas de arena y blanca y en Montesilvano la playa está llena de pinos. Escoge para tu aventura uno de los hoteles en la costa del Mar Adriático de lujo y conoce este bello destino provisto de todos los lujos y comodidades en tu alojamiento.

Hoteles baratos en la costa del Mar Adriático

Por otro lado, si lo que estás buscando son hoteles en la costa del Mar Adriático con precios económicos por persona y noche también tienes muchas opciones entre las que elegir. Por ejemplo, destacan el hotel Dei Sette, en la localidad de Vasto, y el hotel Duca degli Abruzzi, en Montesilvano. Ambos cuentan con excelentes valoraciones por parte de sus huéspedes.

¿A qué estás esperando? Elige entre todos los hoteles en la costa del Mar Adriático aquel que haga de tus vacaciones una experiencia inolvidable y resérvalo al mejor precio con Destinia. Te encantará conocer los bellos paisajes de la costa de Abruzo, degustar la gastronomía típica de la zona y disfrutar de la oferta de ocio de la región italiana.