Saltar al contenido

Hoteles de playa: Rías Altas

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ordenar por:
Más vendidos
Las Rías Altas son uno de los mayores atractivos de Galicia, la zona costera de las provincias de Lugo y parte de A Coruña. ¿Estás pensando en este como el lugar en el que pasar tus vacaciones? te mostramos los mejores hoteles en las Rías Altas. Solo tendrás que filtrar por tus preferencias para encontrar tu hotel ideal y reservar tu habitación a un gran precio.

Hoteles de lujo en las Rías Altas

La localidad de Ribadeo, Estaca de Bares y el cabo Finisterre son solo algunos de los destinos estrella del litoral gallego. Playas únicas, acantilados y una gastronomía marinera donde las haya. ¿Qué más puedes pedir? ¡Pues una habitación en uno de los hoteles en las Rías Altas de lujo! No echarás en falta ninguna comodidad en tu escapada.

Entre los alojamientos de alta gama con buenas valoraciones por parte de sus huéspedes destacan el Thalasso Cantábrico Las Sirenas, en la localidad de Viveiro, el Parador de Ferrol y el hotel Sercotel Odeón en Narón. Todos ellos cuentan con lo último en servicios, así como instalaciones de ocio y entretenimiento tales como piscina, gimnasio y restaurante.

Hoteles baratos en las Rías Altas

Por otro lado, si lo que buscas es dormir barato también puedes encontrar buenas opciones de hostales y hoteles en las Rías Altas. Por ejemplo, puede que interese comparar los precios del hotel Palacio de Cristal, el hotel Ros Mary, ubicado en la localidad de Ribadeo, y el hotel Nordos. Todos ellos son alojamientos con una buena relación calidad-precio, en los que además encontrarás todos los servicios necesarios para pasar una estancia cómoda.

¿A qué esperas? En Destinia trabajamos para ofrecerte las mejores ofertas y la máxima calidad posible. Elige entre todos los hoteles en las Rías Altas aquel que cumpla todos tus deseos y prepárate para vivir un viaje único. Te encantará conocer la Ría de Betanzos, la Ría de Foz y los paisajes de Cabo Ortegal.