Saltar al contenido

Hoteles de playa: Rias Baixas

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ordenar por:
Más vendidos
Acantilados, faros y playas salvajes son los principales elementos que conforman las Rías Baixas y convierten a esta zona en uno de los mayores atractivos de Galicia. ¿Estás pensando en este como el destino en el que pasar tus próximas vacaciones? Te ayudamos a encontrar hoteles en las Rías Baixas al mejor precio y con la máxima garantía. ¡No dejes que te lo cuenten!

Hoteles de lujo en las Rías Baixas

El Faro de Finisterre, la playa de Rodas en las islas Cíes o la Ría de Arousa son solo algunos de los múltiples atractivos del litoral gallego. ¿Y qué mejor para descubrirlo que reservar estancia en uno de los hoteles en las Rías Baixas de lujo? Tendrás a tu disposición lo último en servicios y todas las comodidades para completar un viaje que promete ser inolvidable.

¿Te gustaría dormir en un hotel con spa? Puedes hacerlo si te decides por el hotel Spa Galatea o el Talaso Hotel Louxo, situado en la isla de La Toja. ¿Un hotel termal? El Balneario de Mondariz, de 4 estrellas, es uno de los hoteles en las Rías Baixas más deseados. Ubicado a las afueras de Vigo, fue uno de los primeros de la zona en ofrecer servicios termales.

Hoteles baratos en las Rías Baixas

Por otro lado, si lo que buscas es encontrar un alojamiento en el que dormir barato también tienes donde elegir. Algunos de los mejor valorados por su buena relación calidad-precio son el hotel Florida y el hotel Brisa, ubicados en la localidad gallega de Sanxenxo. Ambos son hoteles de 1 estrella que cuentan con todo lo necesario para pasar una estancia agradable.

¡No le des más vueltas! Elige entre todos los hoteles en las Rías Baixas el tuyo y reserva tu habitación con las ofertas de Destinia. Te encantará pasear por el Puerto de Vigo, darte un chapuzón en la playa de Silgar y degustar los platos tradicionales de la cocina gallega.