Saltar al contenido

Hoteles de playa: Riviera Romagna

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ordenar por:
Más vendidos
Bañada por las aguas del Mar Adriático se encuentra la la Riviera Romagna, uno de los énclaves turísticos más importantes de la región de Emilia-Romaña en Italia. ¿Estás pensando en este como tu próximo destino vacacional? Te ayudamos a encontrar una gran variedad de hoteles en la Riviera Romagna al mejor precio y con la máxima garantía. ¡Solo filtra por preferencias y reserva tu alojamiento ideal!

Hoteles de lujo en la Riviera Romagna

La riviera romagna tiene vario resorts donde los visitantes podrán disfrutar de la cultura y de la playa. Los visitantes podrán explorar la ciudad de Cattolica, conocida por su acuario, y explorar el Puerto Antiguo. Uno de los históricos resorts es el resort de Bellaria Igea Marina, donde hay parques, playas y varios centros comerciales con bares, restaurantes y tiendas.

¿Dónde te gustaría alojarte para conocer todos sus encantos? Para muchos, la mejor opción es reservar habitación en uno de los hoteles en la Riviera Romagna de alta gama. En ellos no echarás en falta ninguna comodidad y solo tendrás que preocuparte por conocer las bellas ciudades de Rímini, Cervia y Milano Marittima.

Hoteles baratos en la Riviera Romagna

Por otro lado, si prefieres dormir en un alojamiento más económico también tienes una amplia oferta de hoteles en la Riviera Romagna que pueden ser de tu interés. En este sentido destacan el hotel Graziella en Riccione, y el hotel Nazionale, en Milano Marittima. Ambos han obtenido buenas valoraciones por parte de los huéspedes por su buena relación calidad-precio.

¿A qué estás esperando? Elige entre todos los hoteles en la Riviera Romagna tu alojamiento ideal y reserva tu habitación con las promociones de Destinia. Te encantará visitar Rávena, degustar la comida tradicional romañola y pasar un día en el delfinario de Rímini.