Saltar al contenido

Hoteles de playa: Sicilia

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ordenar por:
Más vendidos
El litorial siciliano es el destino perfecto para pasar unas vacaciones tranquilas dsfrutando de los encantos del Mediterráneo. En Destinia lo sabemos bien y ponemos a tu disposición los hoteles en la costa de Sicilia al mejor precio. Solo tendrás que filtrar por tus preferencias y encontrar tu alojamiento ideal con la máxima garantía. ¿A qué esperas?

Hoteles de lujo en la costa de Sicilia

La isla de Sicilia ofrece playas de arena fina, estanques de aguas turquesa y calas de ensueño. Con más de 1500 kilómetros de litoral, esta isla es un destino ideal para una escapada llena de cultura, tradición y vistas al mar. En la costa occiodental las playas son de arena blanca, y una de las más populares es la playa Scala dei Turchi, conocida por sus formaciones geológicas.

Debido a la importancia turística de este destino no es de extrañar encontrar una gran variedad de hoteles de alta gama en todos los rincones de la isla. Sea cual sea tu ubicación tendrás increíbles tesoros por descubrir. Por ejemplo, en la parte oriental se pueden visitar los lagos naturales de la playa Marinello, y al norte de la isla están las dunas y planas de Eraclea Minoa.

Hoteles baratos en la costa de Sicilia

Por otro lado, si lo que buscas es un alojamiento en el que dormir barato también tienes opciones entre las que elegir. Te recomendamos que compares los precios del Agora Hostel, en Catania, y el hotel Villa Oasis Residence, en la localidad de Taormina. Ambos son hoteles en la costa de Sicilia de 1 estrella que cuentan con una buena relación calidad-precio.

¡No dejes que te lo cuenten! Reserva tu habitación en uno de los hoteles en la costa de Sicilia que encaje con tus preferencias y prepara tu maleta para vivir una gran aventura en la isla. Te encantará conocer la ciudad de Palermo, los paisajes de Taormina y las ruinas de Siracusa.

¿Qué necesitas?