Saltar al contenido

Hoteles de playa: Tenerife (Canarias) - Página 3/45

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ordenar por:
Más vendidos
La isla de Tenerife es uno de los destinos más atractivos de las Islas Canarias, pues cuenta con un rico patrimonio tanto cultural como natural. ¿Estás pensando en este como el lugar en el que pasar tus vacaciones? Te mostramos los hoteles en la costa de Tenerife al mejor precio y con la máxima garantía. Solo filtra por tus preferencias y reserva ahora tus habitaciones.

Hoteles de lujo en la costa de Tenerife

Aunque en parte accidentada y abrupta, la costa de Tenerife tiene unos 70 km de playas, de las que la mayoría se encuentran en el sur de la isla. Tenerife es la mayor de las islas Canarias y se puede encontrar en ella espacios naturales increíbles, como el Parque Nacional del Teide, y playas de ensueño. También destaca por sus ciudades, repletas de una gran historia y patrimonio, e interesantes opciones de ocio nocturno.

Es fácil encontrar hoteles en la costa de Tenerife de alta gama, pues la isla cuenta con una gran variedad de localidades turísticas que atren todos los años a miles de visitantes. Entre ellas destacan Puerto de la Cruz, Adeje, Santa Cruz de Tenerife y Arona. Y entre sus rincones más populares la playa de los Cristianos y la playa de las Américas.

Hoteles baratos en la costa de Tenerife

Por otro lado, si lo que buscas son hoteles en la costa de Tenerife económicos también tienes muchas opciones de alojamiento. Te recomendamos que eches un vistazo a los precios del hotel Don Candido, en Puerto de la Cruz, y los Apartamentos Park Plaza. Estos últimos se encuentran equipados con todas las comodidades para que te sientas como en tu propia casa.

¡No le des más vuelta! Elige entre todos los hoteles en la costa de Tenerife tu alojamiento ideal y resérvalo ahora con las ofertas de Destinia. Te encantará conocer la emblemática Catedral de San Cristóbal de La Laguna, comer papas con mojo y darte un baño en las aguas cristalinas de la playa de Los Patos.