Saltar al contenido

Hotel Crawfords Beach Lodge 4 Estrellas

42 Steenbras Drive, Puerto Elizabeth, Sudáfrica Ver en el mapa
4,5/5 Excelente Basado en 641 opiniones TripAdvisor
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

Regálate momentos de relax solicitando los tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen una piscina al aire libre y un gym. Se ofrece además conexión a Internet WIFI gratis, servicio de canguro (de pago) y una zona recreativa o sala de juegos. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 50 km de distancia.
Prueba deliciosos platos sin moverte de esta casa rural, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la vestíbulo, donde podrás conocer a otros clientes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Clasificación otorgada por el Tourism Grading Council of South Africa (TGCSA), organismo oficial sudafricano responsable del control de calidad.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Great Kei? En esta casa rural tienes a tu disposición 28 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y microondas. Las camas tienen de colchones Tempur-Pedic y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones tienen de balcón. Tendrás conexión a Internet por cable y WiFi gratis, reproductor de DVD y TV por satélite para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Cintsa: 0,1 km
Fábrica de cerveza Emerald Vale: 4,9 km
Reserva privada de Inkwenkwezi: ocho km
Centro comercial Beacon Bay Crossing: 31,7 km
Playa de la bahía de Bonza: 36,3 km
Playa Eastern: 38,nueve km
Estadio Jan Smuts: 39,cuatro km
Playa de Nahoon: 40,1 km
Playa Haga Haga: 45,seis km
Club de campo Alexander: 46,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Crawfords Beach Lodge & Cabins se encuentra situado en East London (ELS): 48,siete km
Crawfords Beach Lodge & Cabins de Great Kei está en el paseo marítimo, a apenas 1 min en coche de Playa de Cintsa y a seis de Fábrica de cerveza Emerald Vale. Además, esta casa rural de 4 estrellas se encuentra localizado a 8 km de Reserva privada de Inkwenkwezi y a 31,7 km de Centro comercial Beacon Bay Crossing.
A poca distancia de Playa de Cintsa

Entrada y salida
Entrada a partir de: 14:00
Salida hasta: 11:00

Opiniones: Hotel Crawfords Beach Lodge

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Preguntas frecuentes sobre Crawfords Beach Lodge

Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de Crawfords Beach Lodge ante la covid-19.

No, el Crawfords Beach Lodge no cuenta con piscina.

Sí, el Crawfords Beach Lodge está situado a solo -1.000 m del centro de Puerto Elizabeth. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

Puedes hacer check in en Crawfords Beach Lodge desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 11:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Crawfords Beach Lodge no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Crawfords Beach Lodge.