Saltar al contenido

Opiniones del hotel Scandic Hakaniemi

4,2
Hasta el momento hemos recogido 15 opiniones en Español de Hotel Scandic Hakaniemi.
4,3
4.3
Servicio
4,4
4.4
Ubicación
4,3
4.3
Limpieza y estado
4,2
4.2
Precio/Calidad
4
4.0
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Scandic Hakaniemi

  • -
    Mi opinión sobre el hotel
    María - 29 abr. 2013
    Servicio: perfecto. Todas las recepcionistas fueron muy amables y ayudaron en todo lo que les solicitamos Precio/calidad: buena Ubicación: excelente Instalaciones y comodidad: la habitación en la que nos alojamos resultó un poco pequeña y fue difícil movernos con soltura. Pero la vista a la plaza y al río compensaron. Limpieza y estado: todo correcto.
  • 4,4
    Lo más significativo del hotel
    Silvia - 18 ago. 2011
    Está muy bien situado y las habitaciones están insonorizadas. La única pega que le pongo es que los últimos tres días no limpiaron la habitación, se limitaron a dejar toallas limpias cuando lo pedimos.
  • -
    Mi experiencia en el hotel
    Gustavo - 5 dic. 2010
    Excelente relación calidad precio. Desayuno variado y abundante. Limpieza excelente y buena ubicación.
  • -
    Mi experiencia en el hotel
    carmelo - 21 nov. 2010
    :o :o
  • 4
    Muy atentos
    Victor - 27 sept. 2010
    Buen hotel, buena ubicación, en frente del hotel está la parada del autobús que te trae y te lleva al aeropuerto y todos los transportes públicos que te pueden llevar al centro de la ciudad (metro, bus, tramvia), muy cerca del centro de la ciudad, se puede ir andando a cualquier sitio desde allí. Amplio horario para el desayuno. Instalaciones bastante nuevas. Lugar muy tranquilo. Servicio de internet-wifi gratuito. El único inconveniente es que no tienen habitaciones con una sola cama para 2 personas, todas tienen 2 camas por separado. Nosotros lo pudimos solucionar juntando las 2 camas individuales. En general, muy bien y volveré a repetir en ese lugar.
  • 4,2
    Bien cuidado y buen trato del personal de recepción
    Jose - 25 ago. 2010
    Hotel bueno moderno y confortable, desayuno muy bueno abundante, habitaciones amplias,cuarto de baño bueno, ubicacion a 10-12 minutos andando desde el centro autobuses y tranvia en la puerta del hotel. lo peor no nos cambiaron las toallas ningun dia
  • 4,2
    Cuidadosos y atentos en los servicios ofrecidos
    JAVIER - 16 ago. 2010
    Hotel muy bien ubicado para ver la zona turística de Helsinki, puerto, catedral, Esplanadi, zona de tiendas, etc. A unos 400 metros de la catedral y frente a un mercado, lo cual da ciertas ventajas, también hay algún restaurante y varios supermercados muy cerca, con lo cual la ubicación es muy buena. Además en la puerta está el metro y sobre todo varias líneas de tranvía. La habitación sencilla, equivale perfectamente a un 3 estrellas español. Totalmente reformada, con una TV muy grande, cama algo blanda pero de dimensiones reducidas. Lo mejor de la habitación es el baño y sobre todo la ducha, muy grande y cómoda. El hotel, al menos las zonas comunes, comedor y nuestra planta, estaba totalmente reformado. La recepción es bastante pequeña. El comedor para el desayuno está muy bien, al igual que el desayuno, con vajilla de diseño; no diría que es fantástico pero teniendo en cuenta el país y lo que se come por ahí, está bastante bien para salir con las pilas bien puestas para aprovechar un día en la capital de Finlandia. Nosotros viajamos con una nena de casi 2 años y pedimos cuna ya que no la habían puesto pese a nuestro comentarios en la reserva. En 5 minutos aparecieron en la habitación con una cuna totalmente lista, una bañera y un orinal, además sin cargo alguno. Con lo cual, hotel perfecto para aprovechar una estancia corta en Helsinki siempre que se page un precio ajustado.
  • 5
    Experiencia recomendable
    Javier - 7 ago. 2010
    Hotel completamente nuevo, limpio y tranquilo. Muy bien situado, a 2 paradas del centro de Helsinki en tranvia. El desayuno francamente bueno, con mucha variedad y de buena calidad. Recomendado.
  • 4,2
    Mi experiencia en el hotel
    - 28 jul. 2010
    Es un hotel muy bien ubicado por la buena comunicación con los transportes públicos, incluidos los que conducen al aeropuerto, que paran por fuera del mismo. También se puede llegar caminando al centro en 15\', es un paseo muy agradable. Es nuevo y muy funcional, la habitación que me tocó era amplia, sin embargo las de mis amigas eran reducidas, lo justito. El desayuno era variado y abundante. Lo recomendaría.
  • 4,4
    Merecido descanso
    olga - 21 jun. 2010
    Muy buen servicio, limpieza y localización.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 15 valoraciones del hotel Scandic Hakaniemi.