Hotel Dalia

Route de Touristique Nord, 8050 Hammamet, Túnez - Hammamet. Ver mapa
3,0/5
Basado en 32 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Route de Touristique Nord, 8050 Hammamet, Túnez - Hammamet.

Elige tu habitación

Hotel Dalia

¡El Hotel Dalia Hammamet te da una cordial bienvenida!
También tienes acceso al aparcamiento del hotel con tu vehículo alquilado.
¡Gratis!
¿Sabes que tenemos un detalle de bienvenida, totalmente gratis, con nuestros huéspedes? Cuando nos encontremos, te servimos una bebida y te deseamos una feliz estancia.
Plazas de párking. Gratuitas y seguras. Comodidad y garantía, eso se puede decir de nuestro aparcamiento para huéspedes. Un hotel que cuida hasta el más mínimo detalle.
Imagínate con nosotros
Hemos dispuesto todo lo necesario en el vestíbulo del hotel para que tu llegada sea lo más alegre posible después de tu largo viaje. Nuestro personal te recibirá y te ayudará a sentirte cómodo desde el primer día. Si tienes maletas, nuestro personal ayuda en recepción.
Si el tiempo lo permite, disfruta de un refresco en el jardín con terraza mientras los más pequeños juegan al aire libre. Aprovecha sus maravillosas vistas para relajarte y recuperar energía.
No dudes en visitar la agradable terraza exterior de nuestro hotel. ¡Ven a descubrirlo!
Siéntete como en casa
El aire acondicionado de la habitación te refrescará durante tu estancia con nosotros.
Para ofrecerte una mayor cantidad de posibilidades de entretenimiento, te contamos que en tu habitación dispondrás de televisión satelital.
Da rienda suelta a tu expresión. Usa el teléfono que te facilita el hotel.
Los aseos de las habitaciones del hotel disponen de bañera. Aprovéchala para tomar un baño burbujeante y renovador.
Los mejores momentos bajo el agua rica y relajante de una ducha los vivirás en nuestro hotel, descubre nuestras habitaciones.
Mens sana in corpore sano
¿Te apetecería jugar una partidita al ping-pong? ¡Por supuesto!, nosotors tenemos mesas preparadas para que puedas disfrutar de este deporte.
En este hotel tendrás la posibilidad de practicar diversos deportes.
Jugar a la petanca es divertido, no hace falta ser un experto para difrutar de este juego tan atractivo. Nuestro hotel con petanca te va a gustar.
Horario de recepción:
Cada día: desde las 00:00 hasta las 00:00 horas
.

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Dalia

No, el Dalia no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Dalia desde las 13:30, mientras que el check out se hará hasta las 11:30. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Dalia no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Dalia.