Saltar al contenido

Opiniones del hotel Das Opernring

4,4
Hasta el momento hemos recogido 8 opiniones en Español de Hotel Das Opernring.
4,7
4.7
Servicio
4,7
4.7
Ubicación
4,4
4.4
Limpieza y estado
4,1
4.1
Precio/Calidad
4
4.0
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Das Opernring

  • 4,8
    Valoración del hotel
    rosa - 9 abr. 2012
    Todo estupendo.
  • 5
    Lo recomendaría
    margarita - 13 oct. 2011
    El Hotel está al lado de la Opera de Viena, en un sitio inmejorable para ver la ciudad a pie, pero si no te apetece hacerlo a pie puedes coger enfrente de la ópera el tranvia número 1 al Prater y verás lo más importante de Viena, también se puede ir a la Catedral dando un paseo por una calle peatonal llena de tiendas y de lo más concurrida. Para llegar del aeropuerto estupendo, coges el S-Ban hasta Meet Viena y luego trasbordo a la Linea 4 del U-Bahn a Karlsplatz y en tres cuartos de hora llegas al Hotel, todo por 3,60 por persona. La recepción y entrada del Hotel no son muy bonitas ni lujosas, pero las habitaciones estaban bien de tamaño y mobiliario, el baño bastante grande, no lujoso pero si cómodo. Los desayunos en un salón con grandes ventanales, se ve un edificio antiguo pero bonito. Ponen gran selección de quesos y panes, pero tenían poca fruta y no había tostadora para el pan, en general correcto. El café de máquina muy aceptable. El personal de recepción de lo más agradable y pendiente de tí. Totalmente recomendable para pasar una estancia agradable en Viena.
  • -
    Lo que pienso del hotel
    antonia - 31 ago. 2011
    la situación del hotel excelente ,las habitaciones muy bien la limpieza bien y el desayuno bastante cutre no parece de un hotel de 4 estrellas.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 8 valoraciones del hotel Das Opernring.