Saltar al contenido

Opiniones del hotel DC Xibana Park - Página 2/9

Comentarios sobre el Hotel DC Xibana Park

  • 2,4
    Mi opinión sobre el hotel
    Julio - 10 jul. 2013
    Es lamentable que se comercialice un hotel como de 3 estrellas cuando en verdad la unica estrella que puede merecer es la atencion al cliente por parte del staff del mismo. Un hotel despintado, sin aire aconcicionado instalado, sin televisión, sin teléfono, con unos aménities para el aseo que mejor es que no pongan nada pues solo le ofrecen al cliente un mínimo jaboncillo para ducharse.. No creo que merezca un solo cliente.
  • 4,4
    Para repetir
    María - 10 jul. 2013
    El hotel está reformado (las habitaciones) y están muy limpias. El trato del personal es muy bueno, siendo siempre muy amables. En cuanto a la zona situada es genial, ya que está cerca de todo, y la relación calidad precio es inmejorable! :D
  • 2,2
    Qué destaco del hotel
    sara - 28 may. 2013
    No valoramos este hotel valoramos el hotel la paz que es alque nos destinaron sin nosotros tener noticia de ello. Es un hotel q esta empezando y la verdad q deja bastante q q desear. El buffet es lamentable. Las habitaciones no son nada del otro mundo aunq la gente del servicio es super agradable y atenta. Este hotel esta arriba de la montaña y tardas 20 min para subir desde el puerto con unas escaleras matadoras. Yo no lo recomendaria :(
  • -
    Hotel "La Paz"
    ANTONIO - 21 may. 2013
    Contraté como siempre con Destínia :) para el Hotel Xibana Park,pero a la llegada nos desviaron al hotel La Paz,de la misma empresa,fué todo un acierto, La Paz está muchísimo mejor,zona más tranquila,un "10" ¿vale?,las instalaciones, la zona y sobre todo el trato humano y cercano de los " chicharreros" (Tinerfeños) de la Recepción,y todo el personal en su conjunto :wink: .Definitivamente volveré a "La Paz" y a buen seguro siempre con Destínia.
  • -
    Opinión del hotel
    arturo - 21 may. 2013
    El hotel estaba cerrado por reformas, solo funcionaba la recepción para mandarte a otro (hotel La Paz), o bien anularte la reserva. Este último es un buen hotel en todos los aspecto, pero alejado del centro (a la altura del Botánico).
  • 3,6
    Atención y profesionalidad
    silvia - 29 abr. 2013
    El hotel en general bien. Para que lo queriamos y por el precio estuvo de maravilla. Lo de reservar aparcamiento un acierto total x 5€ tienes el coche en la puerta y a buen recaudo. Muy contentos en general.
  • 3,8
    Está bien
    Kristiana - 24 abr. 2013
    Muy bien. Las habitaciones son perfectas.
  • -
    HOTEL XIBANA PARK
    Manuel - 12 abr. 2013
    queria agradecer de alguna manera al hotel xibana park lo que hicieron por mi novia y por mi. En la piscina pusieron un dia de los que estuvimos alli, un producto para su limpieza y no se podia dar una chapuzon. El xibana nos dio 2 pase para un spaw que no solo tenia piscina, tenia de todo y eso hacian con todo el que lo pedia, totalmente gratis en un hotel proximo por las molestia de su propia piscina. Nos parecio un acto muy amable, yo me he tirado con las companias de vuelo horas discutiendo por retrasos, etc y ni caso, y el xibana por limpiar la piscina nos manda a otra. Gracias xibana, volveremos como comentamos en septiembre.
  • 4,8
    Habitaciones amplias y confortables
    batriz - 8 abr. 2013
    Mi estancia en el hotel Xibana Park ha sido bastante curiosa,este hotel situado en el centro del Puerto de la Cruz ofrece fiestas y las empata con una discoteca cercana.Personal joven y con ganas de superación.
  • 4,6
    Buena opción para alojarse en esta localidad
    marco - 8 abr. 2013
    Comentarles que estuve muy bien atendido,buena ubicación y trato familiar,tv de pago y parking de pago,probéun día aparcarlo en el parking publico del centro comercial y me salio muy cara la broma,en general mi estancia fue satisfactoria.Volveré al mismo hotel.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha