Saltar al contenido

Opiniones del hotel De La Pace Sure Collection By Best Western

3,7
Hasta el momento hemos recogido 32 opiniones en Español de Hotel De La Pace Sure Collection By Best Western.
3,6
3.6
Servicio
4,1
4.1
Ubicación
3,7
3.7
Limpieza y estado
3,7
3.7
Precio/Calidad
3,5
3.5
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel De La Pace Sure Collection By Best Western

  • 4,6
    Viaje en pareja
    Fernando Vicente - 13 ago. 2016
    El hotel está muy bien para su categoría, la habitación grande con los muebles antiguos pero la cama nueva y muy confortable, limpieza impecable y sobre todo el trato de recepción espectacular, tuvimos un problema con un tour contratado fuera del hotel y se ofreció la recepcionista para hablar con la compañía y reclamarnos la devolución pese a no haber reservado con ellos, cosa que no hicimos por desconocimiento pero aconsejamos lo hagan. El desayuno todos los días lo mismo pero tienes para elegir entre salado jamón, queso , huevos, panecillos, tostadas, y dulce croasan, galletas, zumos, cereales etc. En veinte minutos estás en la catedral y la galería de la Academia, en diez porque está en la misma calle. Para los que no puedan andar tienen parada de bus casi en la puerta del hotel y enlaza con el centro y estación tren-bus. Volveremos sin duda.
  • 4,6
    Servicios de calidad y buena ubicación
    MANUEL - 24 mar. 2016
    Comedor bastante pequeño y faltaba personal a la hora del desayuno.
  • 4
    Muy atentos
    - 10 ago. 2015
    El hotel está muy bien situado. Muy cerca de la Academia, Catedral y otros puntos de interés, en una zona tranquila. El personal es amable y la habitación limpia y correcta. Relación calidad precio buena.
  • 3,2
    Qué destaco del hotel
    Susana - 15 may. 2015
    Buena ubicación del hotel, a 10 minutos a pie del Duomo y 20 minutos a pie de la estación de Santa María Novella. Las habitaciones no se corresponden con las fotos de la web, almenos las que nosotros tuvimos: antiguas, interiores, y pequeñas, con muy poco sitio para la ropa, aunque hay que decir que la limpieza es buena y no se oye ruido. Sólo pusimos un día la televisión pero no funcionaba. Desayuno correcto aunque poco variado. Atención del personal correcta. Wifi buena. El ascensor claustrofóbico, aunque la mayor parte de veces tuvimos que bajar andando (desde un cuarto piso), porque se les ocurrió pintarlo el fin de semana y mantenían las puertas abiertas para que se secara... Consideramos excesivo el precio para lo que ofrece el hotel.
  • 1
    hotel De La Pace en Florencia
    JUAN - 7 abr. 2015
    Fatal, lo peor que he conocido y llevo unos cuantos hoteles en mi vida en los 5 continentes. Fatal ubicacion en florencia, fatal el servicio las habitaciones cutrisimas la ducha sin comentarios todo ello en general lo peor de lo peor, una vez llegados al hotel quisimos cambiarnos pero al tenerlo pagado por destinia nos tuvimos que quedar pero alerto que es lo peor que he conocido en mi vida....aaah no os perdais el desayuno, la gente se largaba a la pasteleria mas cercana, con eso lo digo todo. Luego nos quejamos de nuestros hoteles españoles, son un paraiso. Este hotel de florencia de la pace es digno de un hotel de media estrella en españa, ah me recuerda mi mujer lo del ascensor, en la planta de nuestra habitacion no abria la puerta y teniamos que bajar al piso de abajo, y es igual que una caja de torturas, te quedas encerrado dentro y te da un infarto, tetrico, sucio y feo, la tv sin funcionar y el aire acondicionado solo era aire y no habia forma de apagarlo....Alucino con la gente que lo deja bien y flipo que destinia lo tenga en su cartera. si os quereis aventurar vosotros mismos.
  • -
    Lo que pienso del hotel
    juan antonio - 9 feb. 2015
    :) Hotel bien ubicado y con aparcamiento cerca. Respondio a nuestras necesidades plenamente.
  • 4,4
    Hotel para recargar las pilas
    Carolina - 1 dic. 2014
    Buen hotel, habitación moderna y limpia, instalaciones no tan modernas y a mejorar (ascensor) pero muy limpio. Desayuno normal, bueno. El personal de recepción muy agradable. Cuenta con una parada de autobús que te lleva a la estación, andando son 15-20 minutos. Cerca de la plaza del Duomo (10 min caminando aprox)
  • 3,8
    Hotel para recargar las pilas
    juan antonio - 28 oct. 2014
    me ha gustado el hotel. tanto el trato al cliente como el servicio, Lo recomiendo pues esta en buen sitio.cerca de los museos y ademas esta aislado del ruido del trafico,
  • 2,8
    Mis impresiones sobre el hotel
    Cristina - 9 oct. 2014
    servicio correcto sin mas. Desayuno bien para un par de dias, despues muy repetitivo. muy buena ubicación. habitación amplia .Te dan como triple una doble con supletoria ( bastante mala)
  • 3,4
    Bien comunicado con los puntos de interés
    jose - 23 sept. 2014
    Ubicacion lo mejor, limpieza muy buena,desayuno un poco justito, recepcionistas muy correctos y con ganas de ayudar, repetiria

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 32 valoraciones del hotel De La Pace Sure Collection By Best Western.