Saltar al contenido

Opiniones del hotel De Petris

3,7
Hasta el momento hemos recogido 28 opiniones en Español de Hotel De Petris.
3,5
3.5
Servicio
4,7
4.7
Ubicación
3,5
3.5
Limpieza y estado
3,6
3.6
Precio/Calidad
3,2
3.2
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel De Petris

  • 2,8
    Bastante mejorable
    CAROLINA - 29 ago. 2019
    Realmente lo único bueno era la ubicación y la amabilidad del chico de la recepción. Nos dieron una habitación en un edificio justo enfrente, se supone que estas habitaciones están reformadas. Nuestra habitación muy ruidosa y la entrada a la ducha casi imposible. Creo que no volveré.
  • 2,6
    Viaje a Roma
    Ana - 9 ago. 2019
    Desayuno muy pesimo casi no habia de nada y escasa variación cada dia habia lo mismo , el hotel nada que ver con las fotos que sepone en las agencias muy viejo y se escucha todo de las habitaciones imposible descansar por lo demas ubicación bastante buena ,buses cerca Fontana de trevi a 5mi.panteón y plaza España también a 5mi apie Vaticano buena ubicación con el bus tedeja a 5mi del Vaticano esta asido nuestra experiencia de nuestro viaje.
  • 4
    buena elección
    Ion Iñaki - 1 ago. 2019
    Muy bien situado, a la fontana de Trevi 5 escasos minutos, a la plaza de España 7 minutos ,el desayuno correcto y un privilegio desayunar en la terraza, practicamente no necesitas coger trasporte.
  • 3,6
    Correcto
    virginia - 23 jul. 2019
    Muy buena ubicación, las instalaciones en general bien, la habitación que nos tocó estaba muy bien, limpia y no se escuchaba ruido. En recepción muy amables. El desayuno correcto, aunque no había mucha variedad
  • 3,8
    Correcto
    Maria - 18 jun. 2019
    Nos alojaron en una habitación anticuada y sin reformar , les pedimos cambiar a una reformada y no hubo problema.En general está bastante bien en relación calidad /precio , la ubicación inmejorable y la terraza en el ático muy agradable .
  • 2
    Habitaciones viejas
    Alba - 29 may. 2019
    No todas las habitaciones son como aparecen en las fotos, hay algunas súper antiguas, y con un aspecto horrible.
  • 3,8
    Lo mejor la ubicación
    TOMÁS - 23 abr. 2019
    Hotel muy céntrico y con los servicios necesarios para todo viajero, lo peor el baño, muy pequeño.
  • 4
    Viaje con amigos
    Rafael Angel - 19 abr. 2019
    La situación del hotel lo mejor, a 5 minutos de la Fontana de Trevi. Las instalaciones bien por lo general. Buen desayuno.
  • 4,4
    Buena ubicación
    Jesús - 18 abr. 2019
    En recepción muy simpáticos todos. El hotel tiene una ubicación perfecta, muy cerca de la fontana di trevi sin llegar a estar en la zona de la marea turística. La habitación un poco antigua, pero para hacer turismo, que al final lo necesitamos para dormir y ducharnos, perfecto!
  • 3,4
    Localización perfecta. Comodidad a mejorar.
    Nereida - 12 abr. 2019
    El hotel esta muy bien localizado, se puede ir andando a la mayoria de lugares de interes. El personal atento y amable. Las instalaciones estaban limpias pero muy antiguas. El mobiliario de la habitacion muy gastado y el colchón incómodo. La máquina de aire acondicionado funcionaba mal y hacía mucho ruido (se tenia que parar para poder dormir). Habitación ruidosa. El ascensor para subir a las habitaciones muy viejo y pequeño, la mayoría de veces enganchado en algún piso así que utilizamos mucho las escaleras (al cuarto piso). El desayuno correcto pero justo, a primera hora perfecto pero luego reponían lento y no de todo.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 28 valoraciones del hotel De Petris.