Hotel Delta Linate

Via Emilia 2a, 20097 San Donato Milanese, Italia - San Donato Milanese. Ver mapa
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Via Emilia 2a, 20097 San Donato Milanese, Italia - San Donato Milanese.

Elige tu habitación

Hotel Delta Linate

¡El Delta Linate Hotel te da una calurosa bienvenida!
Este hotel va con los nuevos tiempos, pues hoy día raro es el huésped que renuncia a desplazarse con su vehículo, huyendo de los transportes públicos, siempre lentos o costosos. Tal y como puedes imaginar nuestro hotel cuenta con aparcamiento para coches, bicis y motos, todo ello sin salir de nuestro área. Reserva ahora habitación.
Imagínate con nosotros
En la recepción del hotel facilitamos una caja de seguridad a disposición de los huéspedes.
¿Es muy pesado tu material de esquí?, ¿cómo sueles transportarlo?, nosotros disponemos de un cuarto que seguramente pueda servirte de ayuda, lo reservamos para los esquiadores.
Comer, beber, sentir...
En el restaurante, una sinfonía de sabores se despliega en los platos de los cocineros, incluyendo los platos para personas diabéticas; contamos con un bar divertido para huéspedes que buscan un poco de variedad en las bebidas. Sin duda, ven a conocernos.
Siéntete como en casa
Contamos con una gran selección de servicios y comodidades en tu habitación para hacer tu estancia en el hotel acogedora: desde el aire acondicionado, televisor por cable para una mayor variedad de canales; hasta el uso del teléfono de la habitación y un minibar con bebidas fresquitas.
Como parte de el equipamiento estándar, las habitaciones cuentan con un práctico escritorio.
Gracias a la televisión vía satélite tendrás la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de programas, películas, series, canales deportivos o de documentales, etc. Nos gusta que te sientas bien.
Todas nuestras modernas habitaciones están dotadas de televisor con la posibilidad de contratar los canales de pago.
En nuestro hotel, los cuartos de baño están cuidados de manera funcional y práctica, así que no podía faltarles una ventana, que además de permitir la entrada de aire fresco, te permitirá disfrutar de la luz del sol o de la luna.
Las ventanas insonorizadas de nuestras habitaciones están fabricadas con materiales de alta calidad, acorde con el resto del edificio. Su capacidad de aislamiento acústico nos asegura mantenernos a salvo de ruidos externos.
Horario de recepción:
Cada día: desde las 00:00 hasta las 00:00 horas
.

Otros nombres de Hotel Delta Linate:

Delta

Opiniones

No hay valoraciones todavía sobre este hotel

Preguntas frecuentes sobre Delta Linate

No, el Delta Linate no cuenta con piscina.

Sí, el Delta Linate está situado a solo 879 m del centro de San Donato Milanese. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

Puedes hacer check in en Delta Linate desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 10:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Delta Linate no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Delta Linate.