Hotel Diana Beach

Zone Touristique Zarzis, 4170 Zarzis, Túnez - Zarzis. Ver mapa
3,5/5
Bueno Basado en 975 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Zone Touristique Zarzis, 4170 Zarzis, Túnez - Zarzis.

Elige tu habitación

Hotel Diana Beach

El hotel goza de una situación ideal en la zona turística de Zarzis, a 13 km del centro urbano de Zarzis. Hay una parada de autobús a unos 10 metros del hotel y alrededor de 55 km desde el antiguo aeropuerto de Djerba.
Este hotel de playa fue renovado en 2010 y ofrece servicio de recepción y salida 24 horas. Los huéspedes pueden hacer uso de la caja fuerte, servicio de cambio de divisas y quiosco de prensa. También se dispone de salón de peluquería y auditorio. Los huéspedes pueden relajarse en la sala de juegos o sala de TV y los más pequeños disfrutarán del parque infantil y el club infantil. Se puede tomar algo en la cafetería, bar, discoteca y restaurante. Se dispone de conexión a Internet WiFi por un suplemento. Se facilita servicio de lavandería y hay aparcamiento para los que lleguen en coche.
Las habitaciones tienen balcones y están dotadas con aire acondicionado, TV vía satélite y cama doble o extra grande. Tienen cuarto de baño separado con bañera o ducha. Se facilita conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Otra comodidad estándar es la calefacción.

Opiniones

3,3
Entre las 9 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Diana Beach

Puedes alojarte en el Diana Beach a partir de 20,78 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

No, el Diana Beach no cuenta con piscina.

No, en Diana Beach no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Diana Beach.