Hotel Discovery Parks Moama West

Merool Lane, 2731 Moama, Australia - Moama. Ver mapa
4,0/5
Muy bueno Basado en 83 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Merool Lane, 2731 Moama, Australia - Moama.

Características

Nivel de sostenibilidad Bioscore C

Elige tu habitación

Mostrando 3 resultados
Cabaña
  • 6 huéspedes
  • 37 ㎡
Apartamento 3 Dormitorios
  • 7 huéspedes
  • 52 ㎡
Cabaña Superior
  • 6 huéspedes
  • 51 ㎡

Hotel Discovery Parks Moama West

El hotel se halla a solo dos horas y medias de Melbourne, en las localidades gemelas de Echuca-Moama, sobre 10,5 hectáreas de matorral natural y jardines. Los lugares de interés cercanos comprenden el Great Aussie Beershed y el museo nacional Holden.
El hotel se halla en un lugar rico en historia y con muchos lugares interesantes que visitar, lo que lo convierte en una base perfecta para los que deseen explorar la zona. El pueblo de Echuca-Moama brinda un tesoro de lugares que visitar y actividades. No es de maravillarse que Echuca sea uno de los destinos vacacionales más visitados de Australia. Los huéspedes que se alojen en el hotel pueden disfrutar de magnífica comida, vino y festivales todo el año. Las comodidades comprenden vestíbulo, sala de juegos, sala de TV, parque infantil, conexión a Internet y aparcamiento.
Los alojamientos vienen con cuarto de baño con ducha. Las prestaciones de las habitaciones comprenden TV, radio, cocina con nevera, microondas y cafetera/tetera, así como aire acondicionado regulable.
Los huéspedes del hotel pueden elegir entre muchas actividades interesantes durante su estancia. Pueden practicar sus lanzamientos con la canasta de baloncesto, echar una partida de cricket, disfrutar y refrescarse en piscina al aire libre de estilo complejo, o bien divertirse en la colchoneta para saltar o jugar al tenis.
La distancia de Melbourne a Moama yendo por Kilmore y Heathcote es de 220 km, lo que supone unas 3 horas en coche.

Otros nombres de Hotel Discovery Parks Moama West:

Discovery Parks – Moama WestDiscovery Parks Moama West Fka A Shady River Holiday ParkA Shady River Holiday ParkMoama West

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Discovery Parks Moama West

No, el Discovery Parks Moama West no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Discovery Parks Moama West desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 10:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Discovery Parks Moama West no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Discovery Parks Moama West.