Saltar al contenido

Opiniones del hotel Dom Pedro Vilamoura

4
Hasta el momento hemos recogido 18 opiniones en Español de Hotel Dom Pedro Vilamoura.
4
4.0
Servicio
4,4
4.4
Ubicación
4
4.0
Limpieza y estado
3,7
3.7
Precio/Calidad
3,8
3.8
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Dom Pedro Vilamoura

  • 5
    Opinión general del hotel
    jose antonio - 28 ene. 2015
    Todo estupendo, no hubo fallos
  • 4,2
    Nuestra impresión del hotel
    JOSEP - 17 oct. 2014
    Buena relación calidad-precio
  • 4,8
    Cómodo y hospitalario
    Marina - 14 ago. 2014
    Muy limpio, bien ubicado, personal muy amable, buen ambiente para familias con niños, buffet algo limitado en el almuerzo especialmente para los niños.
  • 4,8
    Estancia correcta
    María José - 12 jul. 2014
    La única. Rítmica es que el wifi de la habitación no funciona. El de recepción si. El gimnasio y el jacuzzi no son gratuitoas. Por lo demás todo perfecto.
  • -
    Lo que valoro del hotel
    Marina - 22 ago. 2013
    Las instalaciones (piscina, jardines, restaurante....) están muy bien, sin embargo las habitaciones no se corresponden con un hotel de cuatro estrellas, son pequeñas con muebles viejos al igual que los cuartos de baño. El servicio de restaurante excelente a diferencia del de recepción que es bastante seco. Las duchas y servicios exteriores a los que se pueden acceder desde la piscina mejor no entrar porque dan grima.
  • -
    Mis impresiones sobre el hotel
    Marina - 19 ago. 2013
    Muy tranquilo, limpio y el servicio muy amable. la zona de aparcamiento es pequeña. Para acceder al yacuzzi, gimnasio y otros servicios tienes que pagarlos. No parece un hotel de cuatro estrellas, en España este hotel sería de tres estrellas.
  • 3,2
    Qué destaco del hotel
    MIGUEL - 25 ago. 2012
    No es admisible que las habitaciones las limpien mal y a la hora de la siesta, haciendo las limpiadoras un ruido insoportable. Simplemente no lo he visto nunca. A ello hay que unir el hecho de encontarnos una sababa manchada de sangre. Hoy llevan dando el coñazo desde la 15 horas y son las 17:20. Otro inconveniente es tener que pagar por wifi prediluviano. Las comidas bastante repetitivas
  • 2,4
    Nuestra opinión sobre el hotel
    Francisco - 22 ago. 2011
    Lo único a destacar del hotel es su ubicación. Está a cinco minutos de la playa y muy cerca de la zona de restaurantes y del puerto. Habitación: Al menos la mía pedía a gritos una renovación. Sanitarios del año de la pera en condiciones lamentables. Muebles bastante antiguos y castigados. Aire acondicionado que a penas enfriaba... Servicio de Habitaciones: La limpieza bien. La única pega es que había días que a las cuatro de la tarde aun no habían arreglado la habitación. Desayuno: Me parece increíble que un supuesto hotel de 5 estrellas (le sobran al menos una o dos estrellas) disponga de una única tostadora. Alguna mañana se formaban colas importantes esperando una mesa para poder desayunar (mejor madrugar un poco). Cena: Poca variedad. Después de un par de días en el hotel, el bufet era bastante aburrido y demasiado parecido al del día anterior. Se echa de menos una plancha que preparen en el momento los pescados frescos, en lugar de tenerlos en fuentes en las que lo único que logran es que el pescado se pase y sea incomible. Creo que es el primer hotel en el que he estado en el que la caja fuerte es un servicio que se cobra por días. El precio no era especialmente vado 2.25 € por día, pero con lo que cobran por noche bien podría ir en el precio de la habitación...
  • 3
    Mi experiencia en el hotel
    ANTONIO - 16 ago. 2010
    caro para el servicio recibido, siendo Portugal, donde la vida es más económica, un hotel de 150 euros por noche, que aquí en España casi sería cinco estrellas debía ofrecer un buffet de calidad y no mediocre, del tipo en España tres estrellas. Muy mal el tema del aparcamiento, poniéndose la GNR las botas con las multas a todo el que no podía aparcar en condiciones. Lo único a destacar es las instalaciones de la piscina y el servicio de los camareros, que no el de los recepcionistas, fríos y antipáticos. Tambíen mencionar que las habitaciones no estaban del todo limpias el día de la llegada
  • -
    Mis impresiones sobre este hotel
    JOSE - 8 sept. 2009
    El Dom Pedro es un hotel playero muy bien preparado. Tiene mas estrellas de las que se merece pero es un hotel que esta bien. La comida y la cena no son extraordinarias pero no pedía mas a un hotel asi. Hay que olvidarse de las estrellas, le daría cuatro y que den gracias. Lo único esgañoso es el spa. Es diminuto u yo mas bien lo llamaría piscina con luces, nada mas. Eso si, dan masajes. Por lo demás, bien, buena piscina, canchas de tenis, ping-pong... Ademas, las chicas (las mas jóvenes) de recepción fueron muy simpaticas y nos ayudaban en todo. La playa esta cerquita con un chiringo mas bien nocturno. El casino esta al lado y el puerto esta cerquita si se quiere dar una vuelta o cenar en sus muchos restaurantes. Nos llevaron y recogieron del club de golf. Ideal para familias con niños. Volvería a ir.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 18 valoraciones del hotel Dom Pedro Vilamoura.