Saltar al contenido

Opiniones del hotel Dos Templarios

4,5
Hasta el momento hemos recogido 20 opiniones en Español de Hotel Dos Templarios.
4,6
4.6
Servicio
4,6
4.6
Ubicación
4,6
4.6
Limpieza y estado
4,5
4.5
Precio/Calidad
4,6
4.6
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Dos Templarios

  • 4
    Un hotel de calidad
    Pedro Antonio - 30 sept. 2015
    Hotel muy tranquilo, lo más cercano posible al Monasterio del Cristo. Muy buenas instalaciones y la habitación ENORME.
  • 5
    Muy atentos
    Hector - 11 abr. 2015
    Ubicación perfecta, a escasos 5 minutos del centro de Tomar y muy cerca de uno de los accesos a pie que llevan a lo alto de la colina donde está situado el Castillo y Convento de Cristo. Tiene aparcamiento amplio gratuito y muchas instalaciones, perfecto para ir en familia. Habitaciones amplias, personal atento que habla español y desayuno más que correcto. Muy recomendable.
  • 5
    Hotel para recargar las pilas
    Rosa - 19 nov. 2014
    Muy bueno, es la segunda vez que vamos y encantados, con el servicio. Habitación espaciosa, cama cómoda y grande. El desayuno buffet maravilloso, había de todo, por poner una pega que no hay tostador de pan a la vista, pero se lo comentas a un camarero y enseguida te lo hacen, hasta el café estaba bien, que normalmente en estos sitios no suele ser bueno. Sin duda lo recomendaremos y volveremos cuando vayamos por la zona.
  • 4,8
    Tranquilidad
    francisco - 16 nov. 2014
    fui a la feria de Golega y estube tres dias en el hotel. muy buena ubicacion junto al rio muy limpio grande y con un magnifico desayuno.lashabitaciones son grandes con dos camas grandes y un cuarto de baño muy espacioso y en perfectas condiciones.con calefaccion y aire acondicionado. tengo claro que seguire volviendo. : :
  • -
    Valoración del hotel
    Aurora - 26 jul. 2014
    Hotel excelente, buena atención y personal agradable.Muy recomendable
  • 5
    Calidad y ubicación
    ROSA - 10 dic. 2013
    Muy buen estabelcimiento. Lo que más nos ha gustado ha sido el trato del personal, muy correctos, agradables y eficaces; siempre dispuestos a dar respuesta a lo solicitado. Las instalaciones magníficas y muy limpio. Con seguridad que repetiremos en más de una ocasión. Desde aquí nuestro agradecimiento por su buen trabajo a todo el personal del hotel.
  • 3,2
    Qué opino del hotel
    Paula - 3 nov. 2010
    :D
  • 5
    Hotel para recargar las pilas
    Ricardo - 1 nov. 2010
    Such a nice Hotel! Rooms are great, as it is the location. Staff are well trained, the restaurant is wonderfull. RECOMENDED !!!
  • 5
    Buena elección
    susana - 12 oct. 2010
    Magnifico hotel en una ciudad única.
  • 4,8
    Calidad y ubicación
    António - 27 sept. 2010
    :P

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 20 valoraciones del hotel Dos Templarios.