Saltar al contenido

Hotel Drury Inn & Suites Independence Kansas City 4 Estrellas

East 42nd Street South 20300, 64015 Kansas City, Estados Unidos Ver en el mapa
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

Este hotel de Missouri, situado junto a la salida de la autopista Interestatal 70 y a menos de 1,seis km del Centro de Convenciones Independence, ofrece habitaciones con conexión wifi gratuita. Por las mañanas se sirve un desayuno caliente gratuito. Las habitaciones del Drury Inn & Suites Independence Kansas City cuentan con televisión de pantalla plana por cable. Disponen de microondas y nevera. Los huéspedes pueden disfrutar de un baño en la piscina cubierta/al aire libre o relajarse en la bañera de hidromasaje del Kansas City Independence Drury Inn and Suites. El hotel alberga un centro de fitness y un centro de negocios, ambos disponibles las 24 horas del día. Se sirve un desayuno caliente diario con frutas frescas, bagels, bollería y cereales, a todos los huéspedes. Por la noche se ofrecen bebidas y aperitivos gratuitos. El centro de Kansas City se encuentra a 24 km de este hotel. El estadio Kauffman y el estadio Arrowhead están a 10 minutos en coche.

Opiniones: Hotel Drury Inn & Suites Independence Kansas City

Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?


Preguntas frecuentes sobre Drury Inn & Suites Independence Kansas City

Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de Drury Inn & Suites Independence Kansas City ante la covid-19.

No, el Drury Inn & Suites Independence Kansas City no cuenta con piscina.

No, en Drury Inn & Suites Independence Kansas City no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Drury Inn & Suites Independence Kansas City.