Saltar al contenido

Hotel Du Musee-Gare 2 Estrellas

3, Rue de L'Est, 68100 Mulhouse, Francia Ver en el mapa
2,4/5 Basado en 1 opiniones Destinia
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Este hotel se sitúa en el centro de Mulhouse, a solo 150 m de las estaciones de autobús y del tren de alta velocidad (TGV), junto a la cámara de comercio e industria y la nueva prefectura. En los alrededores hay una gran cantidad de tiendas y restaurantes. El Museo Nacional Cité del Automóvil está a alrededor de 3 km y el aeropuerto a unos 26 km.Este hotel, renovado en el 2000, consta de un jardín y un edificio principal de 2 plantas y otro anexo de tres, con un total de 44 habitaciones, 4 de ellas suites. El establecimiento dispone de un vestíbulo climatizado con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de monedas, guardarropa y consigna. Los huéspedes pueden también usar el bar, sala de televisor, sala de desayunos del siglo XIX, conexión a Internet, punto de conexión a Internet wifi gratuito y sótano para bicicletas. La zona de vestíbulo exhibe los suelos originales de parqué, espejos antiguos y una chimenea en mármol. Los huéspedes podrán relajarse, leer un libro o reunirse con los amigos aquí. Se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, así como garaje gratuito para los que lleguen en coche. Cuenta con un jardín privado y un patio cubierto.Toda persona que habrá fumado en una habitación a pesar de la interdicción, se verá facturar una noche suplementaria. Gracias por su comprensión Las confortables y tranquilas habitaciones cuentan con un cuarto de baño, teléfono de línea directa, escritorio, TV por cable/vía satélite, conexión gratuita a Internet, cafetera/tetera, cama doble o extra grande, caja fuerte de alquiler, calefacción central y moqueta. A petición, hay cunas disponibles.Los amantes del deporte podrán hacer ejercicio en el gym. Hay instalaciones de esquí de fondo a unos 45 km del establecimiento, mientras que el campo de golf más próximo dista alrededor de 10 km.Se sirve un desayuno continental en la maravillosa sala de desayunos del siglo XIX. El desayuno puede también servirse en las habitaciones, a petición.

Entrada y salida
Entrada a partir de: 14:00
Salida hasta: 12:00

Opiniones: Hotel Du Musee-Gare

2,4
Hasta el momento hemos recogido 1 opinión en Español de Hotel Du Musee-Gare.
3
3.0
Servicio
3
3.0
Ubicación
2
2.0
Limpieza y estado
2
2.0
Precio/Calidad
2
2.0
Instalaciones y comodidad
  • 2,4
    Lo más significativo del hotel
    alberto castrillo vegas - 14/9/2015

    2 estrellas y justo

Preguntas frecuentes sobre Du Musee-Gare

Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de Du Musee-Gare ante la covid-19.

No, el Du Musee-Gare no cuenta con piscina.

Sí, el Du Musee-Gare está situado a solo 639 m del centro de Mulhouse. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

Puedes hacer check in en Du Musee-Gare desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Du Musee-Gare no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Du Musee-Gare.