Saltar al contenido

Hotel Dunia Loumbila 3 Estrellas

Plateau. Boulevard 11bp, 1024 Uagadugú, Burkina Faso Ver en el mapa
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

Este agradable hotel está ubicado en Ouagadougou. Las 67 acogedoras habitaciones son el lugar perfecto donde relajarse al final del día. Dunia Hotel Loumbila se edificó en 2018. Todos los huéspedes podrán estar al día ya que Dunia Hotel Loumbila dispone de conexión a internet. Todas las personas que se hospeden en este hotel podrán contactar con la entrada en cualquier momento del día. Dunia Hotel Loumbila ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los más pequeños por eso cuenta con dormitorios con cunas para niños, disponibles bajo solicitud previa. Los espacios comunes de Dunia Hotel Loumbila son accesibles. Esta residencia no admite mascotas así que aquellos a los que no les gusten los animales podrán disfrutar de su estancia. Asimismo, en Dunia Hotel Loumbila los clientes que viajan con su propio vehículo podrán estacionar en el aparcamiento. Los huéspedes podrán aprovechar el servicio de traslado al aeropuerto. Los visitantes en viaje de negocios podrán usar las salas de conferencias de la propiedad. Los huéspedes podrán probar los diferentes servicios de catering ofrecidos en Dunia Hotel Loumbila. Este establecimiento dispone de una amplia oferta gastronómica capaz de satisfacer las necesidades de todos los huéspedes.

Entrada y salida
Entrada a partir de: 12:00
Salida hasta: 10:00

Opiniones: Hotel Dunia Loumbila

Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?


Preguntas frecuentes sobre Dunia Loumbila

Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de Dunia Loumbila ante la covid-19.

Puedes alojarte en el Dunia Loumbila a partir de 39,34 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

No, el Dunia Loumbila no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Dunia Loumbila desde las 12:00, mientras que el check out se hará hasta las 10:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Dunia Loumbila no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Dunia Loumbila.