El Mirador de Ulzama Hotel & Spa

La Asuncion, s/n, 31799 Urrizola Galain, España - Urrizola Galain. Ver mapa
3,0/5
Excelente Basado en 29 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

La Asuncion, s/n, 31799 Urrizola Galain, España - Urrizola Galain.

Elige tu habitación

El Mirador de Ulzama Hotel & Spa

Este encantador hotel se sitúa a unos treinta minutos del centro urbano y a unos 60 minutos de la playa. En la zona alrededor del hotel hay un bosque, así como sitios para observar aves y pistas de senderismo. El aeropuerto de Pamplona queda a una distancia aproximada de 25 km.Este hotel consta de tres plantas, con un total de 27 habitaciones. En el entrada se encontrarán servicio de vestíbulo y salida 24 horas y ascensor. El hotel cuenta igualmente con cafetería y sala de televisión. Hay también un bar y un restaurante. Además de aparcamiento y servicio de lavandería, el hotel brinda caja de seguridad, parque infantil, dependencias para conferencias, conexión a Internet wifi y servicio de habitaciones.Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, televisor vía satélite/por cable, teléfono de línea directa de línea directa, conexión a Internet wifi, aire acondicionado, calefacción centralizada y caja de seguridad. Además, se cuenta con cama extra grande, minibar, lavadora y terraza, como prestaciones estándar.Los huéspedes tendrán a su disposición una piscina al aire libre, tumbonas, sauna, bañera de hidromasaje y sala de vapor. En el recinto también se puede disfrutar de masajes. Otra opción de ocio es el minigolf. Los amantes del golf llegarán al campo en unos 5 minutos en coche.Todas las mañanas se sirve desayuno de bufet y el almuerzo y la cena son de menú.Desde el aeropuerto, hay que tomar la N-121 hacia Irún-Francia. Se toma la salida a Lizaso y se sigue recto hasta ver la señal del hotel. Luego se gira a la derecha.

Otros nombres de El Mirador de Ulzama Hotel & Spa:

Hotel Spa Mirador De Ulzama Navarra

Opiniones

4
Hasta el momento hemos recogido 1 opinión en Español de El Mirador de Ulzama Hotel & Spa.
4
4.0
Servicio
4
4.0
Ubicación
4
4.0
Limpieza y estado
3
3.0
Precio/Calidad
5
5.0
Instalaciones y comodidad
  • 4
    Qué opino del hotel
    onintza - 14 jun. 2010

    el spa es muy pequeño. a parte de eso es un lugar muy bonito para relajarse con un paisaje alucinante.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre El Mirador de Ulzama Hotel & Spa

No, el El Mirador de Ulzama Hotel & Spa no cuenta con piscina.

Sí, el El Mirador de Ulzama Hotel & Spa está situado a solo 262 m del centro de Urrizola Galain. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

No, en El Mirador de Ulzama Hotel & Spa no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en El Mirador de Ulzama Hotel & Spa.