Hotel El Rodeo Estancia Boutique And Steak House

San Antonio de Belen, San Antonio Belen, Costa Rica - San Antonio Belen. Ver mapa
4,0/5
Muy bueno Basado en 283 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

San Antonio de Belen, San Antonio Belen, Costa Rica - San Antonio Belen.

Elige tu habitación

Mostrando 3 resultados
Habitación Deluxe
  • 4 huéspedes
  • 40 ㎡
Junior Suite
  • 4 huéspedes
  • 50 ㎡
Suite
  • 2 huéspedes
  • 70 ㎡

Hotel El Rodeo Estancia Boutique And Steak House

El hotel está situado en pleno centro del distrito comercial y de negocios, de Santa Ana/San Antonio de Belén y a sólo 15 minutos del centro de San José. Además, se encuentra a solo 10 minutos del aeropuerto internacional Juan Santamaría.
El hotel pretende reemplazar lo frío e impersonal del ambiente que caracteriza generalmente a las grandes cadenas hoteleras con la calidez y el encanto de Costa Rica. El hotel se caracteriza por un servicio excepcional en un entorno natural y pacífico. Cuenta con servicio de registro y de salida 24 horas, recepción 24 horas, caja de seguridad, servicio de cambio de divisas, cafetería, bar, conexión a Internet WiFi, sala de desayunos, aparcamiento y parque infantil. Ofrece un total de 29 habitaciones y los huéspedes en viaje de negocios apreciarán seguro las instalaciones para conferencias.
Las habitaciones cuentan con un estilo Art Decó/country y están dotadas de un cuarto de baño particular con ducha, cafetera, secador de pelo, radio reloj AM/FM, TV en color con mando a distancia y canales vía satélite/por cable, así como de aire acondicionado regulable. Todas las habitaciones son de no fumadores.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre y con bañera de hidromasaje. También se puede jugar al tenis y al billar/snooker.
El restaurante cuenta con una amplia selección de vinos y licores. También se puede disfrutar de almuerzo y cena a la carta.

Otros nombres de Hotel El Rodeo Estancia Boutique And Steak House:

El Rodeo Estancia Boutique HotelEl Rodeo Country Inn

Opiniones

2
Entre las 1 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.