Saltar al contenido

Opiniones del hotel Elba Lucia Sport & Suite - Página 4/7

Comentarios sobre el Elba Lucia Sport & Suite

  • -
    Opinión del hotel
    XIOMARA - 4 oct. 2011
    No me quedo allí nunca más ... Viejos muy, pero que muy sucios. No quiero comentar lo que vimos en el baño, porque no puedo ni recordarlo. No vale la pena pagar lo que valen, es preferible gastarse unos euros más. E ir a un sitio que valga la pena y que esté limpio.
  • 2,4
    Opinión del hotel
    jose - 19 sept. 2011
    Un cinco, llevo varios años hospedandome en dicho apartahotel y desafortunadamente la reducción del gasto que se ve están sometiendo al establecimiento se refleja en todo la comida un 5, el servicio lo justo, los que hay atienden bien, de todos los servicios que dicen tener solamente vale la piscina, el gimnasio un 2 y el resto ni se ve.
  • 2,2
    Cutre y sin WIFI!!
    Nuria - 11 sept. 2011
    Está ubicado en una urbanización fuera del pueblo, por lo que es necesario coche o estar pendiente de coger autobuses... NO TIENEN WIFI, solo un par de ordenadores en los que te vuesta 6€/hora. Los colchones son super viejos e incómodos, el apartamento olía mal y no había manera de quitarle el olor, la sartén que tenían estaba toda rallada y oxidada, y encima te cobran por alquilarte el tostador, el calienta leches, la cafetera (unos 8€ por semana). Lo único bueno que no pagas por la tele, pero es una "mini tele" de 14"... No lo recomiendo para nada, porque además tampoco era tan barato con respecto al resto, y me parece muy triste no cuidar ni siquiera que las sartenes no estén llenas de óxido.
  • 2
    Nuestra impresión del hotel
    XIOMARA - 5 sept. 2011
    La ubicación no está mal, pero el servicio de recepción deja mucho que desear. Excepto una señora que estaba allí cuando llegué, las chicas que empezaban nuevas y el chico, muy antipáticos. Sólo te saludan si tu saludas primero. Tampoco había mando para el televisor, y aunque lo solicitamos cada día, nunca nos lo dieron. Las instalaciones algo sucias, hay unas escaleras para acceder a las habitaciones llenas de telas de arañas. Lo recomiendo sólo para ir a dormir.
  • 4
    Para viaje de negocios o familiar
    neftali - 31 ago. 2011
    Muy tranquilo. :)
  • -
    Mis impresiones sobre el hotel
    Antonio - 31 jul. 2011
    El día de la llegada no nos podían atender por estar a tope. Nos tomaron datos y ya le llamaremos cuando estén listas las habitaciones. No nos ofrecieron sus instalaciones, nada. Yo voy con 2 niños molidos por el viaje, cerca de las 14.00 me acerco a recepción y me comentan que todavía no están las habitaciones. La recepción pésima ese día. A las 15.00 pude entrar a la habitación y disculpe las molestias. El próximo sábado tienen que dejar las habitaciones a las 12.00. El mobiliario estaba gastado y la cubertería era mínima. O COJEABAN LAS SILLAS, o se caía la trasera del sofá.Por si acaso no monte la cama sofá, sólo se veía la espuma amarillenta y su forro dejaba mucho que desear. El chiquillo tan contento que durmió a ras de suelo, encima del pizco de espuma de tan gastado que estaba era finito y gracias al servicio teníamos varias sábanas, no pregunten por el estado . La cuna rota..... En el sillón sólo tenías que tener cuidado al levantarte de lo hundido que te encontrabas. Las sábanas las mayoría rasgadas. En la terraza tenía 2 sillas semiblancas y una mesa azul quemado. La piscina bien, lo típico sin hamacas porque las cogen a 1ª hora y llegas con todas las hamacas llenas de toallas pero sin usuarios. El desayuno bien y las playas maravillosas y el buen tiempo nos acompañó. Ojo es una zona que hace falta coche y eso se agradece porque no hay nadie alrededor. Pero por la noche es una maravilla y las noches tranquilas.
  • -
    Mi experiencia en el hotel
    Pilar - 13 jun. 2011
    El mantenimiento esta un poco descuidado (la puerta de la habitacion rozaba en el suelo, ducha con poca presión y sofá y sillón para jubilarlos) . La ubicación es mala si no alquilas coche. Lo demás bastante bien, servicio, precio-calidad y limpieza.
  • -
    Lo que valoro del hotel
    fermin - 12 jun. 2011
    Pues la verdad,es que para el precio que tiene esta bien, pero el sitio donde esta es una ..............,yo fui hace unos años y el apartamento no tiene nada que ver como esta ahora, se esta cayendo abajo y para colmo cuando llegamos a los vasos no le entraban mas ............,en fin no lo recomiendo para nada mas vale pagar un poquito mas y buscarte uno mejor.
  • -
    Nuestra experiencia en hotel
    Miguel - 24 mar. 2011
    Tranquilo para descansar. No tiene actividades ni parque para niños.
  • -
    Valoración del hotel
    Maria - 27 feb. 2011
    La isla maravillosa. el hotel muy mal ,no lo recomiendo,esta lejos de todo y bastante viejo, por mi tenian que renovarlo y no se merece 3 estrellas, estuve a punto de poner una reclamacion.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha