Saltar al contenido

Opiniones del hotel Equity Point Madrid Hostel - Página 4/5

Comentarios sobre el Equity Point Madrid Hostel

  • 4,4
    Mis impresiones sobre este hotel
    KOLDO - 16 nov. 2008
    BUEN TRATO, CONFORTABLE DENTRO DE LA SENCILLEZ, BUENISIMA UBICACIÓN Y TRATO EXQUISITO DEL PERSONAL
  • 1,4
    QUE DECEPCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ana - 5 nov. 2008
    LAMENTABLE EL ESTADO DE CONSERVACIÓN, EL OLOR INSOPORTABLE, LAS MINI HABITACIONES RIDÍCULAS Y SIN PERSIANAS Y SE ESCUCHA TODO,ES DECIR IMPOSIBLE DORMIR, ME PARECE LA POCO ÉTICO QUE SE OFREZCA UN HOSTAL ASÍ, Y SI SE OFRECE QUE SEA A UN PRECIO MUCHO, MUCHÍSIMO MAS ASEQUIBLE.
  • 2,6
    Mis impresiones sobre este hotel
    Lourdes - 7 oct. 2008
    La ubicación del hotel es muy buena, es exactamente lo que quería. El personal de la recepción es muy desagradable y estúpido. La habitación no era muy limpio y las instalaciones podrían ser mejoradas. En conclusión, este es un hotel que no recomendo.
  • -
    Mis impresiones sobre este hotel
    Mercedes - 1 oct. 2008
    El Hotel tiene una ubicación privilegiada en el "Centro" turístico de Madrid. Las instalaciones están muy bien, la habitación (trple en nuestro caso) muy limpia y acogedora. Lo único que si la habitación da hacia la calle en fin de semana estás obligado a irte de marcha o no dormir por la juerga que circula en sus calles hasta la madrugada. Lo suyo sería pedir una habitación que diera hacia el interior si es que quieres descansar. Seguro que repetiré la experiencia porque es la mejor opción en relación precio.calidad. Atrevanse!
  • 2
    Mis impresiones sobre este hotel
    hilda - 30 sept. 2008
    El Hostal Cantabrico es mas un albergue de juventud que el tipo de hotel que yo imaginaba. Al llegar nos metieron en una habitacion de la planta baja, que olia a humedad y con una mini ventana a un patio interior sin apenas luz natural. Nos cambiaron a la tercera planta pero la calidad de la habitacion no mejoro demasiado. Lo UNICO positivo que puedo decir es la ubicacion pero ni siquiera esto compensa ya que en zonas centricas se pueden encontrar hoteles por el mismo precio y en muchas mejores condiciones.
  • 5
    Mis impresiones sobre este hotel
    lilian - 22 sept. 2008
    Excelente Hostal Muy buena ubicación. Atención cálida y amable de todas las personas que allí laboran. Precio muy adecuado. Nos hicieron la estadía muy agradable. Lo recomendaremos ampliamente.
  • 2,2
    Mis impresiones sobre este hotel
    Silke - 21 ago. 2008
    El hostal tiene una ubicacion muy buena, pero hay mucho ruido por la noche.
  • 2,8
    Mis impresiones sobre este hotel
    Patricio - 24 jul. 2008
    Hotel sencillo y limpio, la zona es estupenda por la ubicación, el problema es que es una zona donde los bares están abiertos hasta tarde y en verano con las ventanas abiertas, no puedes conciliar el sueño por el ruido.
  • 4,2
    Mis impresiones sobre este hotel
    sheila - 20 jul. 2008
    Es un hostal super centrico, con un personal muy amable, que te ayda en todo momento. El unico fallo es que las instalaciones son bastante viejas, pero limpias; y que en las habitaciones exteriores hay mucho ruido.
  • 4
    Mis impresiones sobre este hotel
    Carolina - 8 jul. 2008
    Después de todo lo que leí antes de ir me esperaba algo peor....Si puedes pide habitación al patio xq sí que es cierto que el ruido x la noche es insoportable; si das al patio es bastante más llevadero. Hacía calor, pro con la ventana abierta y un ratito x la tarde dejando un pelin la puerta abierta la habitación se refresca bastante. El mayor problema que encontré es que escuchas demasiado a los vecinos; sobre todo si meten un viaje de fin de curso de chiquillos de 13 años extranjeros en el piso de encima al que te haya tocado.... X lo demás, x el precio que tiene y su ubicación no me pareció una mala opción.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha