Saltar al contenido

hoteles todo incluido en Bayahibe

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

5 Alojamientos en Bayahibe

ver mapa
ir

Viva Wyndham Dominicus Beach Resort Estrellas

Bayahibe 2,3 km del centro
ir

Hotel Catalonia La Romana/Gran Dominicus - All Inclusive Estrellas

Bayahibe 2,9 km del centro Puntuación: 4 / 5 5373 opiniones
ir

Hotel Iberostar Hacienda Dominicus Estrellas

Bayahibe 2,3 km del centro Puntuación: 4.5 / 5 8203 opiniones
ir

Hotel Whala!Bayahibe Estrellas

Bayahibe 1,6 km del centro Puntuación: -10 / 5 0 opiniones
ir

Hotel Be Live Collection Canoa Estrellas

Bayahibe 3,3 km del centro Puntuación: 4 / 5 5044 opiniones

Alojamientos todo incluido en Bayahibe

Bayahíbe es uno de los destinos más paradisíacos de la República Dominicana. Si estás pensando en este como el escenario de tus próximas vacaciones te ayudamos a encontrar los mejores hoteles todo incluido en Bayahíbe. Confía en Destinia y reserva tu habitación al mejor precio y con la máxima garantía. ¡Solo tendrás que preocuparte por pasarlo en grande!

Hoteles de 5 estrellas con todo incluido en Bayahibe

La popularidad de este pueblo dominicano como destino vacacional hace que exista una gran variedad de hoteles todo incluido en Bayahíbe entre los que poder elegir pasar la estancia. Algunos de los más demandados son aquellos que cuentan con la categoría de 5 estrellas, pues suelen contar con lo último en servicios y prestaciones de calidad para facilitar la estancia de sus clientes.

¿Te gustaría dormir en uno de estos alojamientos de alta gama? Entonces te recomendamos que eches un vistazo al hotel Iberostar Hacienda Dominicus y el hotel Be Live Collection Canoa. Ambos hoteles cuentan con jacuzzi y centro de spa con tratamientos de masajes y tratamientos de belleza.

Tampoco echarás en falta ningún lujo ni comodidad en hoteles todo incluido en Bayahíbe con la categoría de 4 estrellas. Este es el caso del hotel Wyndham Dominicus Beach Resort, un complejo turístico que ofrece a sus huéspedes 4 piscinas al aire libre, discoteca y gimnasio para los momentos de ocio y entretenimiento.

Hoteles junto al mar con todo incluido en Bayahibe

¿Te gustaría pasar tus vacaciones en la República Dominicana junto al mar Caribe? Entonces lo tuyo son los hoteles todo incluido en Bayahíbe situados en primera línea de playa, la mejor opción para los amantes de los deportes acuáticos y los que simplemente buscan relajarse tumbados en la fina arena de las playas dominicanas.

En este sentido cabe destacar al Resort Weare Cadaqués Bayahíbe, de 4 estrellas. Este hotel con todo incluido se encuentra situado en plena playa de Bayahíbe y cuenta con excelentes comunicaciones hasta playa Dominicus y el famoso pueblo de La Romana. Además, ofrece a sus huéspedes una excelente piscina al aire libre que combinar con los baños en la playa.

¿A qué estás esperando para reservar tu hotel todo incluido en Bayahíbe? El viaje de tus sueños está a unos pocos clicks de hacerse realidad. Sólo marca las fechas de tu escapada en el buscador de hoteles de Destinia, filtra por tus preferencias y compara las mejores opciones. Te encantará descubrir los rincones más bellos de República Dominicana.