Saltar al contenido

hoteles todo incluido en Bel Ombre

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

6 Alojamientos en Bel Ombre

ver mapa
ir

Hotel Outrigger Mauritius Resort & Spa Estrellas

Bel Ombre 621 m del centro Puntuación: 4.5 / 5 965 opiniones
ir

Hotel Heritage Awali Golf & Spa Resort Estrellas

Bel Ombre 141 m del centro Puntuación: 4.5 / 5 3374 opiniones
ir

Hotel Tamassa Resort Produced by Lux Estrellas

Bel Ombre 301 m del centro
ir

Hotel Sofitel So Mauritius Estrellas

Bel Ombre 2,3 km del centro
ir

Hotel Heritage Le Telfair Golf & Spa Resort Estrellas

Bel Ombre 1,5 km del centro
ir

Heritage The Villas 5 Llaves

Bel Ombre 432 m del centro

Alojamientos todo incluido en Bel Ombre

¿Te gustaría que las islas Mauricio fueran el escenario de tus próximas vacaciones? Entonces no puedes perderte las exclusivas ofertas de Destinia en hoteles todo incluido en Bel Ombre. Este tipo de alojamiento es la mejor idea para pasar unos días sin tener que preocuparte por nada más que por pasarlo en grande. ¡Reserva ahora y no permitas que te lo cuenten!

Hoteles de playa con todo incluido en Bel Ombre

El mayor atractivo de esta localidad mauriciana son sin duda sus playas de arena fina y aguas color turquesa. Por ello no es de extrañar que los hoteles todo incluido en Bel Ombre situados en primera línea de costa sean también muy deseados, pues permiten a sus huéspedes la realización de actividades acuáticas y los baños en la playa sin necesidad de depender de ningún tipo de transporte. Además la mayoría cuenta con magníficas panorámicas del mar desde sus habitaciones.

¿Te has convencido? Entonces te recomendamos que eches un vistazo al hotel Heritage Awaii Golf & Spa Resort, que se encuentra ubicado junto al mar y a poca distancia de la Reserva Natural de Frederica. También es una buena opción de hotel todo incluido en Bel Ombre por su ubicación el conocido como hotel Tamassa Resort Produced by Lux, que cuenta con la categoría de 4 estrellas y todo tipo de lujos y prestaciones.

Hoteles de 5 estrellas con todo incluido en Bel Ombre

Aunque si lo que buscas es pasar una estancia rodeado de todos los lujos y comodidades lo mejor es que te hospedes en hoteles todo incluido en Bel Ombre de 5 estrellas, pues suelen ser garantía de calidad. Todos ellos ofrecen habitaciones perfectamente equipadas con todas las facilidades y exclusivos servicios y prestaciones que buscan hacer más agradable la estancia en isla Mauricio de sus huéspedes.

Con esta categoría se encuentran el hotel Sofitel So Mauritius y el hotel todo incluido en Bel Ombre conocido como hotel Heritage Le Telfair Golf & Spa Resort. Este último destaca por los tratamientos faciales y corporales de belleza que ofrece en sus instalaciones de spa y por las buenas valoraciones que recibe por parte de sus huéspedes.

¡No le des más vueltas! Reserva tu habitación en uno de los hoteles todo incluido en Bel Ombre y da comienzo al viaje a las islas Mauricio con el que llevas tanto tiempo soñando. Te esperan días mágicos en los que descubrir bellas calas, practicar snorkel y relajarte tomando el sol tumbado en la arena.