Saltar al contenido

hoteles todo incluido en Cala Finestrat

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

2 Alojamientos en Cala Finestrat

ver mapa
ir

Magic Tropical Splash

Cala Finestrat 1 km del centro Puntuación: 3.5 / 5 1139 opiniones
ir

Hotel Tropic Relax Estrellas

Cala Finestrat 1 km del centro Puntuación: 4 / 5 198 opiniones

Alojamientos todo incluido en Cala Finestrat

La Costa Blanca es uno de los destinos más atractivos para pasar unas vacaciones en el levante español. En Destinia lo sabemos bien y por ello contamos con una estupenda selección de hoteles todo incluido en Cala Finestrat, la mejor opción de alojamiento para pasar unos días sin preocupaciones de ningún tipo. ¡No dejes escapar esta oportunidad y reserva ahora tu habitación al mejor precio!

Hoteles de playa con todo incluido en Cala Finestrat

Sin duda el principal atractivo de la localidad alicantina es su excelente zona de costa, que atrae todos los años a una gran variedad de turistas. Por ello no es de extrañar que los hoteles todo incluido en Cala Finestrat más deseados sean aquellos que se sitúan próximos a la zona de playa, pues facilita en gran medida la estancia de sus huéspedes.

Si te alojas en un hotel todo incluido en Cala Finestrat podrás disfrutar de bellas panorámicas del Mar Mediterráneo desde la ventana de tu habitación y, además, no necesitarás más que tus pies para pasar un excelente día tomando el sol y bañándote en la playa. ¿Te has convencido?

Entonces te recomendamos que eches un vistazo al hotel Tropic Relax de 3 estrellas. Este es uno de los hoteles todo incluido en Cala Finestrat de playa que cuenta con excelentes valoraciones por parte de sus huéspedes gracias no sólo a su ubicación sino también a su buena relación calidad-precio.

Apartamentos con todo incluido en Cala Finestrat

También son excelentes opciones de alojamiento los apartahoteles y apartamentos de la localidad que cuentan con este régimen. En ellos tendrás los servicios y prestaciones propios de un hotel todo incluido en Cala Finestrat pero gracias a su equipación te sentirás como si estuvieras en tu propia casa. Si buscas intimidad y organizarte a tu manera estos son tus alojamientos.

En esta línea cabe destacar al Aparthotel Magic Tropical Splash, un complejo turístico de mas de 300 apartamentos que cuentan con cocina y baño completo. Si lo eliges para pasar tu estancia tendrás a tu disposición instalaciones de piscina, gimnasio y restaurante, así como zona de aparcamiento para dejar tu coche.

¿A qué estás esperando? Elige ahora tu habitación en uno de los hoteles todo incluido en Cala Finestrat y prepárate para pasar unos días de ensueño en Alicante. Sólo tienes que marcar las fechas de tu escapada en el buscador de Destinia, filtrar por tus preferencias y comparar las tarifas de las opciones que más te gusten.