Saltar al contenido

hoteles todo incluido en Cala'n Bosch

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

6 Alojamientos en Cala'n Bosch

Ver mapa

Hotel Sol Falco All Inclusive 4 Estrellas

Cala'n Bosch 1.143 yd del centro Puntuación: 0 / 5 0 opiniones
desde 31

Marsenses Paradise Club & Spa 4 Estrellas

Cala'n Bosch 408 yd del centro Puntuación: 4.5 / 5 2394 opiniones
desde 40

Hotel Globales Cala'n Bosch 4 Estrellas

Cala'n Bosch 398 yd del centro Puntuación: 4 / 5 1717 opiniones
desde 37

Apart Marinda Garden 3 Estrellas

Cala'n Bosch 180 yd del centro Puntuación: 0 / 5 0 opiniones
desde 23

Zafiro Menorca Apart 4 Estrellas

Cala'n Bosch 426 yd del centro Puntuación: 4.5 / 5 1668 opiniones
desde 31

Globales Apartamentos Marina 1 Estrella

Cala'n Bosch 345 yd del centro Puntuación: 4 / 5 443 opiniones
desde 48

Alojamientos todo incluido en Cala'n Bosch

Cala’n Bosch es uno de los resorts turísticos de la isla de Menorca. Sus paradisíacas calas y la variada oferta de ocio y entretenimiento que ofrece lo convierten en el destino ideal para pasar unos días de vacaciones. En Destinia lo sabemos bien y por ello ponemos a tu entera disposición una gran selección de hoteles todo incluido en Cala’n Bosch. ¿Con cuál te quedas?

Hoteles de playa con todo incluido en Cala’n Bosch

Sin duda el atractivo más importante de esta localidad es su zona de costa, y por ello no es de extrañar que los hoteles todo incluido en Cala’n Bosch más deseados sean aquellos que se encuentran a escasos metros de ella. Y es que, ¿quién no desea poder contemplar unas magníficas panorámicas del Mar Mediterráneo desde la habitación de su alojamiento?

Si estás interesado en este tipo de alojamientos te recomendamos que eches un vistazo al hotel Sol Falcó, un hotel todo incluido en Cala’n Bosch de 3 estrellas ubicado a pocos metros de la playa de Son Xoriguer. Si eliges este alojamiento como el lugar donde pasar tu estancia podrás disfrutar de agradables baños en el mar y prácticas de deportes acuáticos sin necesidad de requerir ningún tipo de transporte.

También es una buena opción el hotel Smartline Cala’n Bosch. Además de estar situado muy próximo a la zona de costa es uno de los hoteles todo incluido en Cala’n Bosch que se encuentra entre los mejor valorados por parte de sus huéspedes gracias a su buena relación calidad-precio.

Apartamentos con todo incluido en Cala’n Bosch

Por otro lado, si lo que buscas es un alojamiento en el que encontrar paz y tranquilidad puede que lo tuyo sean los apartamentos y aparthoteles. Estos alojamientos cuentan con las instalaciones propias de un hotel todo incluido en Cala’n Bosch pero gracias a la equipación de sus habitaciones te sentirás como en tu propia casa. ¿Te has convencido?

Entonces lo mejor es que compares las tarifas por persona y noche del Aparthotel Paradise Club & Spa, el Aparthotel Zafiro Menorca, el Aparthotel Nuramar y el Aparthotel Marinda Garden

. Todos ellos son excelentes opciones para pasar tus vacaciones en la isla de Menorca. ¡No le des más vueltas! Elige entre todos los hoteles todo incluido en Cala’n Bosch aquel que se ajuste a todas tus preferencias y reserva ahora tu habitación al mejor precio. Te esperan unos días inolvidables en las islas baleares.