Saltar al contenido

hoteles todo incluido en Calpe

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

3 Alojamientos en Calpe

Ver mapa

Port Europa 3 Estrellas

Calpe 1.577 yd del centro Puntuación: 3.5 / 5 464 opiniones
desde 22

Hotel Rh Ifach 4 Estrellas

Calpe 1,3 mi del centro Puntuación: 4 / 5 2237 opiniones
desde 18

Ar Imperial Park Spa Resort 3 Estrellas

Calpe 2 mi del centro Puntuación: 3.5 / 5 790 opiniones
desde 38

Alojamientos todo incluido en Calpe

Calpe es uno de los destinos más populares de la Costa Blanca gracias a su rico patrimonio natural e histórico. En Destinia lo sabemos bien y por ello ponemos a tu entera disposición una gran selección de hoteles todo incluido en Calpe. Utiliza nuestro buscador y encuentra en pocos pasos tu alojamiento ideal al mejor precio y con la máxima garantía. ¡No dejes que te lo cuenten!

Hoteles de lujo con todo incluido en Calpe

La ciudad de Calpe es una de las joyas más preciadas de la costa de Alicante y miles de turistas la visitan cada año. No es complicado encontrar una gran variedad de hoteles todo incluido en Calpe para dar respuesta a este interés. Cada hotel con sus características, pero todos cuentan con algo en común: buscan que sus huéspedes tengan una estancia inolvidable.

Algunos de los hoteles todo incluido en Calpe más demandados son aquellos que cuentan con la categoría de 4 estrellas, pues suelen ser garantía de calidad, comodidad y buen descanso. Si tú también estás buscando alojamientos de alta gama te recomendamos que eches un vistazo a hoteles como el hotel Bahía Calpe by Pierre & Vacances y el hotel RH Ifach, a pocos pasos de la playa de la Fosa.

Tampoco echarás en falta ningún lujo en el hotel AR Imperial Park Spa & Resort que, aunque de inferior categoría que los anteriormente nombrados, cuenta con todo lo necesario para pasar una estancia agradable. Este hotel todo incluido en Calpe ofrece a sus huéspedes unas espectaculares vistas al Peñón de Ifach y servicio de autobús gratuito que les llevará hasta la famosa playa de Levante.

Apartamentos con todo incluido en Calpe

En Calpe también cabe la opción de pasar las noches en apartamentos y aparthoteles, que suelen ofrecer más intimidad y tranquilidad que otro tipo de alojamientos. Además, en ellos encontrarás los mismos servicios e instalaciones que en otros hoteles todo incluido en Calpe. Uno de los más populares es el Aparthotel Port Europa de 3 llaves, pues se sitúa en primera línea de playa y ofrece tarifas económicas por persona y noche.

¿A qué esperas para reservar tu hotel todo incluido en Calpe? En Destinia te ayudamos a encontrar tu habitación al mejor precio, para que solo tengas que preocuparte por hacer tu maleta. Aprovecha tu escapada a la costa alicantina para realizar una excusión al famoso Peñón de Ifach, darte un chapuzón en los baños de la reina o practicar snorkel en la playa de la Fosa.