Saltar al contenido

hoteles todo incluido en Cayo Guillermo

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

7 Alojamientos en Cayo Guillermo

Ver mapa

Hotel Grand Muthu Cayo Guillermo 5 Estrellas

Cayo Guillermo 1.603 yd del centro Puntuación: 0 / 5 0 opiniones
desde 37

Hotel Club Cayo Guillermo All Inclusive 4 Estrellas

Cayo Guillermo 2,4 mi del centro Puntuación: 0 / 5 0 opiniones
desde 46

Hotel Sol Cayo Guillermo 4 Estrellas

Cayo Guillermo 1,3 mi del centro Puntuación: 0 / 5 0 opiniones
desde 46

Iberostar Playa Pilar Resort 5 Estrellas

Cayo Guillermo 1,5 mi del centro Puntuación: 0 / 5 0 opiniones
desde 102

Hotel Meliá Cayo Guillermo 5 Estrellas

Cayo Guillermo 1,6 mi del centro Puntuación: 4 / 5 5812 opiniones
desde 51

Hotel Iberostar Daiquiri 4 Estrellas

Cayo Guillermo 2 mi del centro Puntuación: 4 / 5 4899 opiniones
desde 36

Hotel Villa Daiquiri 4 Estrellas

Cayo Guillermo 2 mi del centro Puntuación: 0 / 5 0 opiniones
desde 41

Alojamientos todo incluido en Cayo Guillermo

En el centro de Cuba se encuentra Jardines del Rey, un archipiélago tropical de gran atractivo. ¿Te gustaría que este fuera el escenario de tus próximas vacaciones? Entonces no te pierdas las ofertas en hoteles todo incluido en Cayo Guillermo de Destinia. Con este régimen de alojamiento no echarás en falta ninguna comodidad, ¡reserva ahora tu habitación!

Hoteles populares con todo incluido en Cayo Guillermo

¿Te atrae la idea de reservar habitación en un alojamiento con todo incluido en Cayo Guillermo de lujo? Entonces no lo dudes y elige uno de los resorts de alta gama con la categoría de 5 estrellas como el Iberostar Playa Pilar Resort. Este establecimiento hotelero pone a disposición de sus huéspedes toda clase de servicios y prestaciones de calidad.

También es muy interesante en este sentido el hotel Meliá Cayo Guillermo, perteneciente a la popular cadena hotelera. Este es uno de los hoteles todo incluido en Cayo Guillermo que cuenta con mejores valoraciones, pues cuenta con exclusivas instalaciones que son perfectas tanto para los momentos de diversión como para los momentos de relax.

Hoteles de playa con todo incluido en Cayo Guillermo

Sus playas de aguas claras y cristalinas son perfectas para practicar snorkel y descubrir el increíble fondo marino de la isla. También son el espacio ideal para relajarse tomando el sol tumbado en la arena, y por ello algunos de los hoteles todo incluido en Cayo Guillermo más reservados son los que se encuentran situados a orillas del mar.

Con este emplazamiento cabe destacar a Sercotel Club Cayo Guillermo, emplazado a orillas de la playa El Paso. Si te hospedas en este hotel podrás contemplar magníficas panorámicas del Mar Caribe desde la ventana de tu habitación. Y si no te termina de convencer también es una buena opción a tener en cuenta el hotel Sol, un alojamiento con todo incluido en Cayo Guillermo de 4 estrellas.

Hoteles con spa y con todo incluido en Cayo Guillermo

Por último cabe destacar a los hoteles todo incluido en Cayo Guillermo que cuenta entre sus instalaciones con centro de spa, pues son muy deseados para pasar los días en el cayo. En este sentido cabe destacar al hotel Iberostar Daiquiri, que posee un estupendo centro de bienestar y wellness donde sus clientes se pueden relajar a través de masajes y tratamientos faciales y corporales de belleza.

¿A qué estás esperando? El viaje a la isla de Cuba está a unos pocos clicks de tu alcance. Confía en Destinia y reserva tu hotel al mejor precio y con la máxima garantía. Las paradisíacas playas del Caribe te esperan, ¡no dejes que te lo cuenten!