Saltar al contenido

hoteles todo incluido en Corfú

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

5 Alojamientos en Corfú

ver mapa
ir

Hotel Panorama Sidari Estrellas

Corfú 26,4 km del centro Puntuación: 3.5 / 5 929 opiniones
ir

Hotel Mareblue Beach Resort Estrellas

Corfú 22,2 km del centro Puntuación: 4 / 5 1823 opiniones
ir

Hotel Kassiopi Resort Memento Estrellas

Corfú 18,4 km del centro
ir

Silver Beach Hotel & Annexe Apartments Estrellas

Corfú 22,3 km del centro Puntuación: 2.5 / 5 243 opiniones
ir

Hotel Rebecca's Village Estrellas

Corfú 23,5 km del centro

Alojamientos todo incluido en Corfú

¿Te gustaría pasar tus próximas vacaciones en una isla griega del Mar Jónico? Entonces no lo dudes y reserva tu habitación en uno de los hoteles todo incluido en Corfú. Los alojamientos con este tipo de régimen ponen a disposición de sus huéspedes todas las comodidades y prestaciones con la intención de hacer más agradable su estancia. ¡No dejes que te lo cuenten!

Hoteles baratos con todo incluido en Corfú

La antigua fortaleza de Corfú, los monasterios Pondikonisi y Vlajerma y sus paradisíacas playas son solo algunos de los atractivos de este centro turístico. Debido al fuerte interés que despierta no es complicado encontrar hoteles todo incluido en Corfú de toda clase, que buscan dar respuesta a las demandas de los visitantes.

¿Cómo es el alojamiento que buscas? Sea como sea podrás encontrarlo fácilmente con el buscador de Destinia. Uno de los más populares es el hotel Panorama Sidari, pues suele ofrecer tarifas económicas por persona y noche y cuenta con excelentes valoraciones por su buena relación calidad-precio. Si te hospedas en este hotel, además, estarás a pocos minutos a pie del Canal d’Amour.

Hoteles de lujo con todo incluido en Corfú

Por el contrario, si no te preocupa el precio y lo que deseas es asegurarte una estancia inolvidable lo mejor es que te hospedes en uno de los hoteles todo incluido en Corfú de lujo. Estos alojamientos de 4 y 5 estrellas destacan por contar con servicios y prestaciones de calidad, así como por habitaciones perfectamente equipadas para garantizar el bien descanso de sus huéspedes.

Con esta categoría cabe destacar al hotel Kassiopi Resort Memento, que cuenta entre sus instalaciones con hasta cuatro piscinas exteriores. Este alojamiento todo incluido en Corfú se encuentra situado muy próximo al Monte Pantokrator, un destino perfecto para hacer senderismo y excursiones. También en su interior cuenta con lugares para el ocio, como son su sauna y sus pistas de tenis.

Hoteles de playa con todo incluido en Corfú

Los hoteles que se sitúan en primera línea de playa también son muy deseados, pues permiten a sus clientes disfrutar al máximo de las calas de este destino. Este es el caso del hotel Mareblue Beach Resort, que se ubica en las inmediaciones de la playa Acharavi. Si lo eliges desde tu habitación podrás contemplas unas bellas panorámicas del Mar Mediterráneo y no tardarás más de 5 minutos en llegar hasta la playa.

¿A qué estás esperando? Elige entre todas las opciones disponibles tu alojamiento todo incluido en Corfú y da comienzo al viaje a Grecia que te mereces. ¡El Destinia te ayudamos a encontrar tu hotel al mejor precio!