Saltar al contenido

hoteles todo incluido en Costa del Silencio

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

1 alojamiento en Costa del Silencio

ver mapa
ir

Hotel Palia Don Pedro Estrellas

Costa del Silencio 471 m del centro Puntuación: 3.5 / 5 1065 opiniones

Alojamientos todo incluido en Costa del Silencio

La isla de Tenerife esconde lugares mágicos y uno de ellos es sin duda Costa del Silencio. ¿Te gustaría que este fuera el destino de tu próxima escapada? Entonces no te puedes perder la exclusiva selección de hoteles todo incluido en Costa del Silencio que tiene Destinia preparada para ti. Estos alojamientos son la opción perfecta para pasar unos días increíbles, ¡no pierdas más tiempo y haz ahora tu reserva!

Hoteles baratos con todo incluido en Costa del Silencio

¿Te gustaría pasar tus noches en la isla en un alojamiento con precios económicos por persona y noche? Entonces lo mejor es que eches un vistazo a los hoteles todo incluido en Costa del Silencio de 1 y 2 estrellas, pues suelen ofrecer tarifas asequibles para todos los bolsillos. También pueden encajar con lo que buscas algunos alojamientos de 3 estrellas que son populares por su buena relación calidad precio.

En esta línea cabe destacar al hotel Palia Don Pedro de 2 estrellas. Este hotel todo incluido en Costa del Silencio es una excelente opción para tu escapada, pues además de dormir barato podrás hacer uso de sus instalaciones de piscina para darte un chapuzón, comer en su restaurante o hacer uso del servicio de tintorería. Además se encuentra ubicado muy próximo a una parada de transporte público, por lo que podrás desplazarte fácilmente por la isla.

Apartamentos con todo incluido en Costa del Silencio

También puedes elegir pasar tus noches en alojamientos diferentes pero con este tipo de régimen de alojamiento, como son los apartamentos y aparthoteles. Estos complejos turísticos cuentan con las instalaciones y servicios propios de un hotel todo incluido en Costa del Silencio, pero gracias a la equipación de sus habitaciones te sentirás como si estuvieras en tu propia casa. ¿Te has convencido?

Entonces lo mejor es que eches un vistazo a los Apartamentos Alborada Beach Club de 3 llaves, pues cuentan con excelentes valoraciones por parte de sus huéspedes. Este resort se encuentra a orillas del mar, por lo que es perfecto para los que desean disfrutar del sol y la playa, así como para los amantes de los deportes acuáticos. También es muy adecuado para viajes con niños, pues cuenta con un programa de animación especialmente pensado para los más pequeños.

¡No le des más vueltas! Elige entre todos los apartamentos y hoteles todo incluido en Costa del Silencio el tuyo y haz tu reserva al mejor precio y con la máxima garantía. Prepara tu maleta para pasar unos días de ensueño en la maravillosa isla de Tenerife y déjate conquistar por sus playas y su excelente clima.