Saltar al contenido

Hoteles en el centro de Alicante

La ciudad de Alicante es uno de los énclaves turísticos más atractivos de la costa Mediterránea. ¿Estás pensando en este como el lugar en el lugar en el que pasar tus vacaciones? Te mostramos una gran variedad de hoteles en el centro de Alicante. Podrás escoger tu alojamiento ideal al mejor precio y con la máxima garantía en cómodos pasos.

Hoteles de lujo en el centro de Alicante

¿Te gustaría pasar la estancia en un auténtico hotel de lujo en el centro de Alicante? Entonces puede que te interese reservar habitación en el hotel Hospes Amérigo, un alojamiento con categoría de 5 estrellas muy próximo al Paseo de la Explanada de España, que ofrece a sus huéspedes instalaciones de sauna, gimnasio y piscina.

En esta línea también destacan hoteles en el centro de Alicante de cadenas hoteleras conocidas como son el hotel AC, el Eurostars Lucentum y el Meliá Alicante. Este último es uno de los mejor valorados, pues es un 4 estrellas con una ubicación excelente, a pocos metros de la famosa playa del Postiguet y del puerto de yates.

Hoteles baratos en el centro de Alicante

Por otro lado, si tu interés es encontrar un alojamiento económico y con una buena relación calidad precio te recomendamos que mires hoteles de 1 y 2 estrellas. En este sentido cabe nombrar el hotel Rialto y el hostal la Lonja, cercano al Mercado Central. Ambos son alojamientos con una buena relación calidad-precio que pueden encajar con lo que estás buscando.

¿A qué esperas? Elige uno de los hoteles en el centro de Alicante y reserva tu habitación con las ofertas de Destinia. Te encantará contemplar las vistas de la ciudad desde el Castillo Santa Bárbara, pasear por la Plaza de los Luceros y darte un baño relajante en las tranquilas aguas de la playa de la Almadraba. ¡Reserva ahora!

¿Qué necesitas?