Saltar al contenido

Hoteles en el centro de Amsterdam

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Visita Amsterdam

¿Estás planeando tu próxima escapada y tu destino es la capital de los Países Bajos? Entonces has llegado al lugar adecuado, pues en Destinia te ayudamos a encontrar tu hotel en Ámsterdam centro ideal al mejor precio y con la máxima garantía. La Venecia del Norte te espera, ¡no dejes que te lo cuenten!

Alojamientos céntricos en Ámsterdam

Alojarse en un hotel en Ámsterdam centro es la mejor opción para hacer turismo y conocer los principales puntos de interés de la emblemática ciudad. En este sentido puede que te interese pasar las noches en hoteles de cadenas conocidas como son el hotel Hilton Amsterdam o el Double Tree, ubicado a escasos pasos de la Plaza Nieumarkt y de la Casa de Ana Frank.

También son buenas opciones de hoteles céntricos el de la cadena hotelera Radisson Blu y Grand Hotel Amrath Amsterdam. Este último es un alojamiento de 5 estrellas en el que no echarás en falta ninguna comodidad y, además, es frecuente conseguir una de las habitaciones con vistas a los canales de Ámsterdam y el río.

Hoteles económicos en Ámsterdam centro

¿Prefieres una opción más económica para dormir? Entonces comparar los precios del hotel A-Train y el hotel Rho. Este último está ubicado en pleno centro histórico, a escasos pasos de la Plaza Dam, y el Palacio Real de Ámsterdam.

No pierdas más tiempo y reserva ahora tu hotel en Ámsterdam centro. Encuentra con nuestro buscador de hoteles la mejor opción y prepárate para conocer una ciudad de inmensa belleza. Te encantará pasear por el Barrio Rojo, visitar la fábrica Heineken y conocer el Museo Van Gogh.