Saltar al contenido

Hoteles en el centro de Bangkok

La capital de Tailandia es uno de los destinos que hay que visitar al menos una vez en la vida. Una ciudad caótica que cuenta con innumerables atractivos y se ha convertido en uno de los centros más importantes del sudeste asiático. ¿A qué esperas para reservar tu estancia en uno de los hoteles en el centro de Bangkok? En Destinia ponemos a tu disposición grandes ofertas con las que conseguir el mejor precio y la máxima garantía en tu estancia.

Hoteles de lujo en el centro de Bangkok

¿Qué te parece la idea de pasar tus noches en uno de los hoteles en el centro de Bangkok de lujo? Puedes hacerlo si eliges tus habitaciones en el hotel Praya Palazzo o el Best Western Plus Grand Howard. Ambos son alojamiento ubicados próximos al Templo del Buda de Esmeralda y el Gran palacio, que cuentan con la categoría de 5 estrellas y ofrecen a sus huéspedes todo tipo de comodidades.

Otras opciones a tener en cuenta son hoteles en el centro de Bangkok de 4 estrellas. Grand Hotel China, por ejemplo, cuenta entre sus instalaciones con gimnasio, piscina, sauna y servicios de masaje y, por si fuera poco, se ubica en pleno barrio de Chinatown. Por otro lado el hotel Prince Palace dispone de instalaciones de spa para unas vacaciones de los más relajantes.

Hoteles baratos en el centro de Bangkok

¿Prefieres dormir en un alojamiento económico? No te preocupes, también podrás elegir entre varias opciones de alojamiento. Te recomendamos que compares los precios del hotel Sawasdee Bangkok Inn, de 2 estrellas. Este hotel se encuentra situado muy cerca de Khaosan Road, y destaca por su buena relación calidad-precio.

¡No le des más vueltas! Elige entre todos los hoteles en el centro de Bangkok aquel que cumpla todos tus requisitos y reserva tu habitación a un gran precio con Destinia. Te encantará pasear por Lumphini Park, conocer el Gran Palacio de Bangkok y degustar la gastronomía típica de Tailandia.

¿Qué necesitas?