Saltar al contenido

Hoteles en el centro de Barcelona

La ciudad condal es un destino perfecto para pasar unos días de descanso conociendo todos sus rincones. Y para completar una escapada inolvidable, ¿qué mejor que alojarse en uno de los hoteles en el centro de Barcelona? En Destinia lo sabemos bien y por ello ponemos a tu entera disposición una gran selección de alojamientos con una ubicación céntrica. ¡Compara precios y reserva ahora el tuyo!

Hotel de lujo en el centro de Barcelona

La Plaza de Cataluña y Las Ramblas estarán a pocos pasos de tu alcance si decides pasar tus noches en uno de los hoteles en el centro de Barcelona. Si además eliges un alojamiento de lujo, no necesitarás nada más para que tus vacaciones sean un éxito. ¿Qué te parece pasar tu estancia en una de las habitaciones de Majestic Hotel & Spa? Tendrás a tu disposición todas las comodidades.

El hotel Omm es otra de las opciones a tener en cuenta. Un hotel de 5 estrellas con instalaciones y una decoración moderna. Además, cuenta con un gran atractivo frente a otros hoteles en el centro de Barcelona y es que desde su terraza se pueden admirar las vistas de la espectacular Sagrada Familia y la Casa Milá, una de las construcciones estrellas de Gaudí.

Hoteles baratos en el centro de Barcelona

Si lo que buscas es un alojamiento económico en Barcelona también podrás encontrar lo que buscas. Compara los precios de hoteles de 3 estrellas como B Hotel, muy próximo a las Fuentes de Montjuïc o el hotel Hesperia Rambla, cercano a la Casa Batlló y el Palacio de la Música. Además, siempre que busques con antelación es fácil encontrar ofertas y promociones.

¿A qué estás esperando? No retrases más tu escapada soñada. Reserva ahora tu habitación en uno de los hoteles en el centro de Barcelona y prepárate para descubrir un destino mágico. Te encantará pasear por el Parque Güell, visitar el Barrio Gótico y tomar pan tumaca en una terraza con vistas al Mar Mediterráneo.

¿Qué necesitas?