Saltar al contenido

Hoteles en el centro de Bilbao

Si estás buscando reservar habitación en uno de los hoteles en el centro de Bilbao has llegado al lugar indicado. En Destinia te ofrecemos los mayores descuentos y promociones a la hora de reservar tu alojamiento. Además, contarás con la máxima garantía. ¿Qué mas necesitas?

Alojamientos de lujo en Bilbao centro

¿Deseas pasar tus noches en un hotel de lujo? Hay una gran variedad de hoteles en el centro de Bilbao y muchos pueden encajar con el tipo de alojamiento que buscas. Por ejemplo, Gran Hotel Domine Bilbao, de 5 estrellas, cuenta entre sus servicios con restaurante, sauna y gimnasio para los momentos de ocio. Y, además, se encuentra frente al Museo Guggenheim, uno de los mayores atractivos de este destino.

En esta línea también destacan otros alojamientos de cadenas hoteleras conocidas como son el Meliá Bilbao, frente al Parque de Doña Casilda, los hoteles Sercotel y el NH Collection. Y cómo olvidar el hotel Barceló, un alojamiento moderno que ofrece a sus huéspedes una cercanía envidiable a la Estación de Tren y de metro.

Hoteles baratos en el centro de Bilbao

¿Buscas una opción más económica? También puedes comparar los precios de hoteles en el centro de Bilbao con uan buena relación calidad precio. Te recomendamos que eches un vistazo al hotel Ibis, cerca del Palacio Chávari, y el hostal Casual Gurea, que cuenta con parking y servicio de lavandería.

¡No le des más vueltas! Reserva ahora tu hotel en el centro de Bilbao y prepárate para pasear por el puente Zubizuri, conocer el Palacio Olábarri y degustar sus famosos pintxos en uno de los locales del animado centro histórico de la ciudad.

¿Qué necesitas?