Saltar al contenido

Hoteles en el centro de Casablanca

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

Visita Casablanca

Casablanca es una de las ciudades más turísticas del Norte de África. La belleza de sus paisajes y su rico patrimonio la convierten en un destino obligatorio de Marruecos. Si estás pensando en este como el lugar donde pasar tus próximas vacaciones aquí encontrarás los hoteles en el centro de Casablanca al mejor precio y con la máxima garantía.

Hoteles de lujo en el centro de Casablanca

¿Cómo es tu alojamiento ideal? Hay una gran variedad de hoteles en el centro de Casablanca entre los que puedes elegir pasar tus noches. Uno de los más populares es Kenzi Tower, un hotel de 5 estrellas emplazado muy próximo al Parque de la Liga Árabe y otros puntos de interés. Desde sus habitaciones se pueden contemplar unas impresionantes vistas de la Mezquita de Hassan II, y en sus instalaciones podrás encontrar piscina y sauna.

Tampoco echarás en falta ningún lujo en el hotel Les Saisons, a pocos minutos a pie de la antigua Medina. En él tendrás a tu entera disposición restaurante, servicio de lavandería y parking. Y si lo deseas también es posible alojarse en hoteles de cadenas conocidas en Casablanca. Entre ellas destacan Golden Tulip, Ibis, Sheraton y Hyatt Regency.

Hoteles baratos en el centro de Casablanca

¿Buscas algo más económico? También puedes encontrarlo. Hay hoteles en el centro de Casablanca que destacan por su buena relación calidad-precio y uno de ellos es el hotel Ibis Casablanca City Center. Este se encuentra cercano al Puerto de Casablanca y cuenta con habitaciones completamente equipadas para pasar una estancia agradable.

¡No dejes que te lo cuenten! Elige entre todos los hoteles en el centro de Casablanca el lugar que haga de tus vacaciones una experiencia única y reserva tu habitación con Destinia. Te encantará visitar la antigua catedral del Sagrado Corazón, pasear por la Plaza de Mohammed V y degustar los platos típicos de la cocina marroquí.