Saltar al contenido

Hoteles en el centro de Lisboa

A orillas del río Tajo en Portugal se encuentra la ciudad de Lisboa, uno de los destinos más bellos del país. ¿Estás pensando en este como el lugar en el que pasar tus próximas vacaciones? Entonces no pierdas más tiempo. Encuentra con Destinia hoteles en el centro de Lisboa y elige el tuyo a un gran precio, ¡no te arrepentirás!

Alojamientos en Lisboa centro

¿Te gustaría alojarte en un hotel de lujo en pleno centro de la ciudad? Puedes hacerlo si reservas tus habitaciones en el hotel Olissippo Lapa Palace y el Altis Avenida, ubicado a pocos pasos de la Plaza Rossio. Ambos son hoteles en el centro de Lisboa de 5 estrellas que ponen a disposición de sus huéspedes lo último en instalaciones y servicios para garantizar la comodidad.

También puedes encontrar el máximo confort con las cadenas hoteleras conocidas, que están en la ciudad con el Four Seasons Ritz Lisbon y el NH Liberdade, a pocos metros de la Plaza Marqués de Pombal. Y por otro lado, si buscas algo más económico podrás encontrarlo al reservar en el HF Fénix Garden, un alojamiento céntrico de 3 estrellas con centro de negocios, lavandería y restaurante.

Apartamentos en el centro de Lisboa

Por último, si lo que estás buscando son hoteles en el centro de Lisboa en los que sentirte como en casa lo mejor es que compares los precios de apartamentos y aparthoteles. En este sentido cabe destacar al Aparthotel Altis Prime y los Apartamentos Lisbon Short Stay, en el barrio Baixa, una las zonas más populares del centro histórico.

¿A qué esperas para reservar tu habiatción en uno de los hoteles en el centro de Lisboa? Portugal te encantará y hará de tu escapada una experiencia inolvidable. Prepárate para admirar la belleza de la Torre de Belém, contemplar las vistas desde el Castillo de San Jorge y pasear por el barrio de la Alfama.

¿Qué necesitas?