Saltar al contenido

Hoteles en el centro de Londres

La capital de Inglaterra es una ciudad cosmopolita y diversa que a orillas del río Támesis alberga alguno de los monumentos más espectaculares de Europa. ¿Estás pensando en este como tu próximo destino vacacional? Entonoces te recomendamos que reserves tu estancia en uno de los hoteles en el centro de Londres, el mejor punto de partida para conocer la emblemática ciudad inglesa.

Alojamientos céntricos en Londres

En Destinia ponemos a tu disposición una gran variedad de hoteles en el centro de Londres. ¿Te gustaría dormir cerca del mismísimo Buckingham Palace? Quizá te interese reservar tu estancia en el hotel The Goring, un alojamiento de 5 estrellas que tiene más de 100 años de antigüedad y que pone a disposición de sus huéspedes todos los servicios y comodidades.

También son muy atractivos los hoteles de cadenas conocidas, los cuales dan al viajero una cierta garantía y tranquilidad. En esta línea cabe destacar al hotel Hyatt Regency, el Park Plaza, junto al puente de Westminster, y el h10 London Waterloo.

Tu hotel barato en el centro de Londres

Por otro lado, si tu interés es encontrar hoteles en el centro de Londres baratos también puedes hallar lo que buscas. Además, siempre que busques con antelación podrás encontrar precios económicos en alojamientos ubicados cerca de zonas populares como Hyde Park o Trafalgar Square.

¿A qué esperas? No pierdas más tiempo y reserva ahora tu estancia en uno de los hoteles en el centro de Londres. te encantará conocer el London Eye, pasear por Piccadilly Circus y visitar la Catedral de San Pablo.

¿Qué necesitas?