Saltar al contenido

Hoteles en el centro de Marbella

Marbella es uno de los destinos más atractivos que encierra la Costa del Sol. Un paraíso en Andalucía por su clima y su amplia oferta de ocio y diversión. ¿Estás pensando en este como el lugar en el que pasar tus vacaciones? Ponemos a tu disposición los mejores hoteles en el centro de Marbella. Filtra por tus preferencias y elige aquel que haga de tu estancia en Málaga una experiencia inolvidable.

Hoteles de lujo en el centro de Marbella

Si hay algo que no falta en este destino es el lujo. Por ello no es de extrañar que exista una gran variedad de hoteles en el centro de Marbella de lujo. ¿Es este el tipo de alojamiento que estás buscando? Entonces te recomendamos que eches un vistazo al hotel Gran Meliá, ubicado en plena Milla de Oro, que cuenta con instalaciones de spa, baño turco y sauna.

Tampoco echarás en falta ninguna comodidad en hoteles de 4 estrellas como en el hotel Fuerte Marbella, a pocos pasos de playa de Venus, o en el Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa. ¿Y por qué no en uno de las cadenas hoteleras conocidas? El NH Collection y el Senator con grandes opciones.

Hoteles baratos en el centro de Marbella

¿Buscas una opción más económica? También es posible encontrar hoteles en el centro de Marbella con una buena relación calidad precio. En este sentido destaca el hotel Central, cercano al Museo del Grabado, y el hotel Lima, donde te sentirás como en tu propia casa.

¡No le des más vueltas! Encuentra tu hotel en el centro de Marbella ideal y resérvalo al mejor precio y con la máxima garantía con Destinia. Te encantará dar un paseo por la emblemática Plaza de los Naranjos, darte un chapuzón en las aguas mediterráneas y conocer Puerto Banús.

¿Qué necesitas?