Saltar al contenido

Hoteles en el centro de Nueva York

Nueva York, la ciudad de los rascacielos cuyo símbolo más representativo es la estatua de la Libertad, es uno de los destinos turísticos más atractivos de todo el mundo. ¿Planeando tu escapada a la ciudad estadounidense? Te ayudamos a elegir entre todos los hoteles en el centro de Nueva York tu alojamiento ideal. ¡El viaje de tus sueños está a un solo click de hacerse realidad!

Hoteles de lujo en el centro de Nueva York

Ya que vas a viajar a uno de los destinos más fascinantes de todo el mundo, ¿por qué no alojarte en uno de los hoteles en el centro de Nueva York de lujo? The Ritz-Carlton New York es una gran opción. Un hotel de 5 estrellas cercano al Puente de Brooklyn que ofrece a sus huéspedes servicio de limusina, guardería y centro de spa con opción de masajes.

También puede interesarte The Greenwich Hotel, ubicado en el emblemático barrio SoHo, con centro de bienestar y tratamientos de belleza. ¿Y qué me dices del Club Quarters World Trade Center? Cuenta con centro de negocios para aquellos viajes en los que el ocio y el trabajo van de la mano.

Hoteles baratos en el centro de Nueva York

¿Buscas un alojamiento más económico? Entonces te recomendamos que compares los precios de hoteles en el centro de Nueva York de 3 estrellas. En este sentido cabe destacar el Howard Johnson Plaza Hotel, próximo a la zona de Rockefeller Center y Central Park.

¿A qué esperas para reservar tu hotel en el centro de Nueva York? En Destinia ponemos a tu disposición grandes ofertas para conseguir buenos precios por persona y noche. No dejes escapar la oportunidad de conocer el Empire State Building, visitar la Ópera del Metropolitan y pasear por la Quinta Avenida.

¿Qué necesitas?