Saltar al contenido

Hoteles en el centro de Praga

La capital de la República Checa es un destino al que hay que viajar al menos una vez en la vida, ¿y qué mejor punto de partida que reservar un hotel en Praga centro? En Destinia te ayudamos a encontrar las mejores precios y, además, te ofrecemos la máxima garantía.

Hoteles de lujo en Praga centro

Si hay algo que puede completar un viaje a la República Checa es un hotel en Praga centro de lujo. Buddha-Bar Hotel Prague es una de las opciones mejor valoradas. Este hotel de 5 estrellas se ubica muy próximo a la popular Casa de la Virgen Negra y en sus instalaciones de spa ofrece servicios de masaje, tratamientos corporales, así como un centro de bienestar con baño turco y gimnasio.

También te sentirás como un rey en alojamientos de cadenas hoteleras conocidas como es el hotel Barceló Old Town Praha, de 4 estrellas, un elegante resort con instalaciones de ocio. Además, se encuentra ubicado en un punto estratégico, al lado de la Torre de la Pólvora, en pleno centro histórico.

Hoteles económicos en Praga centro

¿Prefieres pasar tus noches en un hotel en Praga centro económico? Siempre que busques con antelación podrás aprovecharte de descuentos y promociones en el precio por persona y noche de la mayoría de los hoteles. Pero si no cuentas con tiempo te recomendamos que eches un vistazo al hotel Royal Court.

¡No le des más vueltas! Reserva ahora tu hotel en Praga centro ideal y prepárate conocer este destino mágico. Te encantará Pasear por el Puente de Carlos, visitar el Palacio de Lichtenstein y conocer la Plaza de Wenceslao.

¿Qué necesitas?