Saltar al contenido

Hoteles en el centro de Roma

La capital de Italia es uno de los destinos más turísticos del mundo. Su importancia a lo largo de la historia la han convertido en la actualidad en un tesoro para todo aquel que la visita. ¿Estás pensando en este como el destino en el que pasar tus vacaciones? Entonces has llegado al lugar indicado, en Destinia encontrarás los mejores precios en tu hotel en Roma centro, ¡no tendrás excusa para quedarte en casa!

Alojamientos de lujo en Roma centro

¿Te gustaría pasar tus noches en un hotel en Roma centrode lujo? Entonces te recomendamos que eches un vistazo a Grand Hotel Vía Veneto, cercano al Coliseo y el Foro Romano. Este es un hotel de 5 estrellas que cuenta entre sus instalaciones con centro de negocios, spa, centro de bienestar y piscina. También es una buena opción el hotel Gran Meliá Rome y Regina Hotel Baglioni.

¿Prefieres un alojamiento económico? ¡También puedes encontrarlo! Compara los precios de Yes Hotel y el Domus Castrense Bed&Breakfast, un hotel en Roma centro sencillo pero que ofrece a sus huéspedes servicio de traslado al aeropuerto. Si te alojas en este último estarás a un paso de la Fontana di Trevi y la Piazza Venezia.

Apartamentos en el centro de Roma

Por último también cabe destacar a los apartamentos, el tipo de alojamiento perfecto para que te sientas como en casa. Entre los apartamentos más céntricos se encuentra The Thelegraph Suites, frente al Palacio Colonna, que dispone de habitaciones equipadas con todas las comodidades.

¿A qué esperas? Confía en Destinia y reserva tu hotel en Roma centro ideal a un gran precio y con la máxima garantía. Prepárate para visitar el Panteón, pasear por el Trastevere y enamorarte sin remedio de la conocida como Ciudad Eterna. ¡No dejes que te lo cuenten!

¿Qué necesitas?