Saltar al contenido

Hoteles en el centro de Valencia

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

Visita Valencia

Valencia es una de las ciudades más importantes de España. Su ubicación a orillas del Mar Mediterráneo, su popular gastronomía y su rico patrimonio histórico lo convierten en un destino de visita obligatoria. ¿Estás pensando en este como el lugar en el que pasar tus vacaciones? No pierdas más tiempo y reserva ahora tu estancia en uno de los hoteles en el centro de Valencia, ¡no te arrepentirás!

Alojamientos céntricos en Valencia

Hay una amplia variedad de hoteles en el centro de Valencia, por lo que no te resultará difícil encontrar tu alojamiento ideal en la ciudad levantina. ¿Qué te parece pasar tu estancia en un hotel de 5 estrellas? Podrás hacerlo si reservas en Caro Hotel, ubicado a pocos pasos de la Plaza de la Virgen, o en Hospes Palau del Mar.

Tampoco echarás en falta ningún lujo en alojamientos de 4 estrellas como Vincci Lys, Zenit Valencia y el Meliá Plaza, muy próximo de la Catedral de Valencia y otros puntos de interés. Además, si te decantas por este hotel tendrás a tu disposición su restaurante, especializados en los arroces valencianos.

Hotel barato en el centro de Valencia

Por otro lado, si lo que te interesa es encontrar hoteles en el centro de Valencia baratos, te recomendamos que compares los precios del hotel Sorolla, cercano a La Lonja, o el Sweet Hotel Continental en la Plaza del Ayuntamiento. Estos son alojamientos de 2 estrellas que ofrecen todas las comodidades en las habitaciones.

¿A qué esperas? Utiliza nuestro buscador y encuentra entre todos los hoteles en el centro de Valencia el tuyo. Te encantará conocer la Ciudad de las Artes y las Ciencias, admira las vistas desde el campanario de "El Miguelete" y disfruta del buen clima con una paella en la playa de la Malvarrosa.