Saltar al contenido

Hoteles en el centro de Zaragoza

¿Estás planeando tu escapada a Zaragoza y aún no has decidido dónde dormir? No te preocupes, en Destinia ponemos a tu disposición los mejores precios en alojamientos. Tu hotel en el centro de Zaragoza está a un solo click de tu alcance. Resérvalo y prepárate para conocer esta magnífica ciudad. ¡No te arrepentirás!

Hotel de lujo en el centro de Zaragoza

Un viaje con este destino se merece una estancia de lujo, ¿y qué mejor para conseguirlo que alojarse en un hotel en el centro de Zaragoza de alta gama? El hotel Reina Petrolina, de 5 estrellas, puede ser una gran opción. Un alojamiento que además de todos los servicios cuenta con un fácil acceso al Palacio de la Aljafería y a La Romareda.

En esta línea también destacan las cadenas hoteleras conocidas con hoteles como son el NH Collection, el Tryp, el Vincci y el hotel Catalonia Reino del Pilar. Este último es un edificio de época modernista restaurado que ofrece entre sus instalaciones restaurante, lavandería y centro de negocios para los viajes de trabajo.

Alojamientos en Zaragoza centro

¿Buscas una opción más económica? Entonces echa un vistazo al hotel Sauce, ubicado a escasos metros de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, y Be Zaragoza Hostel, un albergue de origen medieval. También destaca en esta línea los Apartamentos Casa Palacio de los Sitios, con una buena relación calidad-precio en los que te sentirás como en tu propia casa.

¡No lo pienses más! Reserva ahora tu hotel en el centro de Zaragoza y prepárate para conocer este énclave único. Te encantará visitar la catedral del Salvador, pasear a orillas del Ebro y descubrir la belleza del Monasterio de Piedra. ¿Te lo vas a perder?

¿Qué necesitas?