Saltar al contenido

hoteles todo incluido en El Médano

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

1 alojamiento en El Médano

ver mapa
ir

Hotel KN Arenas del Mar - Adults Only Estrellas

El Médano 1 km del centro Puntuación: 4 / 5 1984 opiniones

Alojamientos todo incluido en El Médano

El Médano es uno de los rincones más espectaculares que encierra la isla de Tenerife. ¿Estás pensando en este como el destino en el que pasar tus próximas vacaciones? Entonces has llegado al lugar indicado, porque en Destinia ponemos a tu disposición grandes ofertas en hoteles todo incluido en El Médano. ¡Sólo filtra por tus preferencias y encuentra en pocos pasos tu alojamiento ideal!

Hoteles de playa todo incluido en El Médano

Uno de los requisitos más demandados a la hora de buscar alojamiento en la isla de Tenerife es que este esté cercano a la playa. Y es que, ¿quién no quiere despertarse por las mañanas y contemplar los paisajes y las olas del Mar Atlántico? Merece la pena dormir en un hotel todo incluido en El Médano de estas características, pues además de las vistas, la cercanía con el mar suele facilitar mucho la estancia, y si además esta viene acompañada de un régimen de todo incluido no hay mucho más que pedir.

Existe una gran variedad de hoteles todo incluido en El Médano que se encuentran en primera línea de playa, por lo que no será complicado encontrar tu alojamiento soñado a un buen precio por persona y noche. Uno de los más populares es sin duda el hotel KN Arenas del Mar, un hotel de 4 estrellas que se encuentra en primera de la Playa de la Jaquita y muy próximo a otros puntos de interés.

Este es un hotel que se define como sólo para adultos donde no echarás en falta ningún lujo ni comodidad. Los huéspedes que se alojan en él pueden disfrutar de discoteca, restaurante y piscina para los momentos de ocio, y también de centro de spa para relajarse y olvidarse de la rutina.

Apartamentos en El Médano

Otra de las opciones a tener en cuenta es la de pasar la estancia en la localidad tinerfeña en un apartamento. Este tipo de alojamiento es perfecto para aquellos que buscan intimidad y sentirse como en casa, y además cuentan con los servicios y las comodidades propias de un hotel. Podrás encontrar apartamentos con piscina, gimnasio y aparcamiento gratuito, y también algunos que ofrecen servicio de lavandería, opción de transporte hasta el aeropuerto y hasta servicio de guardería para los más pequeños.

¿A qué estás esperando? Elige entre todos los hoteles todo incluido en El Médano aquel que cumpla con todos los requisitos y resérvalo con Destinia al mejor precio y garantía. Te ayudamos a encontrar las mejores ofertas en alojamientos para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar al máximo tus días en la isla de Tenerife. Te encantará visitar la Cueva del Santo Hermano Pedro y darte un chapuzón en la famosa Playa de Leocadio Machado.