Saltar al contenido

hoteles todo incluido en Fornells

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

3 Alojamientos en Fornells

ver mapa
ir

Carema Club Resort 4 Llaves

Fornells 2,2 km del centro
ir

Aparthotel TRH Tirant Playa 3 Llaves

Fornells 2,1 km del centro Puntuación: 3.5 / 5 186 opiniones
ir

Aparthotel Tramontana Park 3 Llaves

Fornells 1,9 km del centro Puntuación: 4 / 5 270 opiniones

Alojamientos todo incluido en Fornells

El municipio de Mercadal en la isla de Menorca es uno de los puntos más turísticos de la isla. ¿Estás pensando en este como el lugar en el que pasar tus próximos días de vacaciones? Entonces no te pierdas la gran selección de hoteles todo incluido en Fornells de Destinia. Te ayudamos a encontrar los mejores precios, para que sólo tengas que preocuparte por no perderte un detalle de la isla balear.

Hoteles de playa con todo incluido en Fornells

Gracias a sus excelentes calas y playas este destino es uno de los más relevantes de Menorca. Por ello no es de extrañar que los hoteles todo incluido en Fornells más demandados por los turistas que eligen este destino sean aquellos que se encuentran en primera línea de playa. Y es que, ¿qué mejor alojamiento que uno en el que no se necesite transporte para practicar actividades acuáticas o tomar el sol tumbado en la arena.

El complejo Carema Club Resort es una de las opciones de alojamiento que encaja perfectamente dentro de estas características, pues cuenta con acceso directo a la playa de Cala Tirant. Además, este es uno de los hoteles todo incluido en Fornells con la categoría de 4 estrellas, por lo que tendrás a tu entera disposición todo tipo de lujos y comodidades a tu alcance. Podrás disfrutar de instalaciones de piscina, gimnasio y restaurante buffet, y si viajes con niños les encantará jugar en el parque de agua y podrán participar en el programa de animaciones del hotel.

También estarás muy próximo a la costa menorquina si eliges tu habitación en el Aparthotel Tramontana Park, que ofrece unas magníficas vistas del mar mediterráneo desde muchas de sus habitaciones. Este hotel con régimen de todo incluido cuenta con habitaciones perfectamente equipadas, piscina y una bella zona ajardinada en su exterior.

Hoteles baratos con todo incluido en Fornells

Por otro lado, si tu máximo interés es encontrar un alojamiento en el que dormir barato puede que te interese echar un vistazo al Aparthotel TRH Tirant Playa. Este es uno de los hoteles todo incluido en Fornells que suele ofrecer tarifas económicas por persona y noche. Sino también puedes comparar los precios de alojamientos de inferior categoría.

¿A qué esperas para reservar tu hotel con todo incluido? Te esperan días de ensueño descubriendo monumentos populares como la Cueva de los Ingleses o el Faro de Cavallería y disfrutando de los atractivos de sus calas. ¡No dejes que te lo cuenten!