Saltar al contenido

hoteles todo incluido en Jandia

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

8 Alojamientos en Jandia

ver mapa
ir

SBH Hotel Maxorata Resort Estrellas

Jandia 1,6 km del centro
ir

Hotel Occidental Jandia Playa Estrellas

Jandia 1,9 km del centro
ir

Hotel Iberostar Fuerteventura Palace - Solo Adultos Estrellas

Jandia 2,4 km del centro Puntuación: 4 / 5 117 opiniones
ir

Hotel Occidental Jandía Royal Level - Adults Only Estrellas

Jandia 1,9 km del centro
ir

Hotel Iberostar Playa Gaviotas Estrellas

Jandia 2,6 km del centro Puntuación: 4.5 / 5 990 opiniones
ir

Hotel Iberostar Gaviotas Park Estrellas

Jandia 2,6 km del centro Puntuación: 4.5 / 5 898 opiniones
ir

Hotel Ambar Beach Estrellas

Jandia 4,9 km del centro Puntuación: 3.5 / 5 1258 opiniones
ir

Hotel Occidental Jandía Mar Estrellas

Jandia 1,9 km del centro Puntuación: 4 / 5 4186 opiniones

Alojamientos todo incluido en Jandía

La península de Jandía es uno de los rincones más bellos de la isla canaria de Fuerteventura. ¿Te gustaría conocerlo? Entonces no te pierdas las exclusivas ofertas de Destinia en hoteles todo incluido en Jandía, la mejor opción de alojamiento para pasarlo en grande en tus vacaciones. ¡Reserva ahora tu habitación y regálate la escapada con la que llevas tanto tiempo soñando!

Hoteles de lujo con todo incluido en Jandía

¿Te gustaría pasar unos días en la isla de Fuerteventura en un hotel todo incluido en Jandía de lujo? Entonces no puedes perderte los alojamientos de lujo de esta localidad, pues cuentan con todo tipo de servicios y prestaciones de calidad a disposición de sus huéspedes. Además suelen contar con habitaciones perfectamente equipadas para garantizar el descanso.

Algunos de los hoteles todo incluido en Jandía más populares son aquellos que cuentan con la categoría de 4 estrellas, pues suelen contar con excelentes valoraciones por parte de sus clientes. En este sentido cabe destacar al hotel Ambar Beach, un complejo hotelero con varias piscinas que se encuentra muy próximo a una de las playas más bellas de la isla. SI te alojas en él no necesitarás utilizar ningún tipo de transporte para pasar un divertido día en la costa majorera.

También suele ser un acierto si te decides por hospedarte en uno de los hoteles todo incluido en Jandía perteneciente a cadenas hoteleras, pues en muchas ocasiones son garantía de lujos y calidad. En esta línea podemos encontrar al hotel Iberostar Gaviotas Park, el hotel Occidentela Jandía Playa, el hotel Iberostar Playa Gaviotas y el hotel Occidental Jandía Mar.

Hoteles sólo para adultos con todo incluido en Jandía

Por otro lado, también son muy populares para los viajes en pareja los hoteles todo incluido en Jandía considerados como “sólo para adultos”. ¿Es tu caso? Entonces te recomendamos que compares las tarifas por persona y noche del hotel Iberostar Fuerteventura Palace y el hotel Occidental Jandía Royal Level. Ambos son opciones de alojamiento excelentes para pasar unas vacaciones tranquilas a pocos pasos de la playa en la isla canaria.

¡No le des más vueltas! Confía en Destinia y encuentra en pocos pasos tu hotel todo incluido en Jandía ideal. Te esperan días mágicos en la isla de Fuerteventura en los que podrás disfrutar de agradables paseos por la playa, realizar excusiones por el parque natural y degustar los platos más típicos de la gastronomía canaria. ¿Te lo vas a perder?